¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No han subido el 0,5% en la nómina.

Iniciado por mruzmor339, 25 Febrero, 2024, 16:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Buenas,

Si miráis la nómina de Febrero no han subido el 0,5 %. Al menos en la mía. A ver si podéis comprobarlo.

Gracias

kharusss

Efectivamente, así ha sido. Es algo que ya intuía puesto que el cuándo pagarnos dicha subida depende de cada comunidad y , al igual que otras comunidades como Madrid o Castilla la Mancha sí habían confirmado la subida, de Andalucía no había noticia alguno. Esperemos que lo apliquen en la próxima nómina de marzo.
Saludos


aridalae

Buenas!
No han subido el 0,5% pero tampoco el 2% que se supone que era la subida para este 2024, no?
Era el 2% más el 0,5% por la subida del PIB o estoy equivocada?

PITT

Una vergüenza. Mientras algunos se suben el 18% en cuanto se sientan en su sillón otros tenemos que ver cómo anuncian a bombo y platillo en los medios la "ansiada" subida para los funcionarios con "carácter retroactivo" y pasa el mes de febrero y nada de nada.
¿Alguna respuesta por parte de los sindicatos al respecto?
Gracias... y a seguir esperando con ansia la próxima nómina...


kharusss

Cita de: aridalae en 25 Febrero, 2024, 19:58:50 PMBuenas!
No han subido el 0,5% pero tampoco el 2% que se supone que era la subida para este 2024, no?
Era el 2% más el 0,5% por la subida del PIB o estoy equivocada?
El 0,5% lo desvincularon de los Presupuestos Generales y aprobaron dicha subida en Consejo de Ministros a principios de febrero y se publicó ya en el BOE. Sin embargo, el 2% está supeditado a la aprobación de los presupuestos generales del Estado, por lo que yo al menos no lo espero antes de abril.
Saludos

kharusss

Cita de: PITT en 25 Febrero, 2024, 20:25:48 PMUna vergüenza. Mientras algunos se suben el 18% en cuanto se sientan en su sillón otros tenemos que ver cómo anuncian a bombo y platillo en los medios la "ansiada" subida para los funcionarios con "carácter retroactivo" y pasa el mes de febrero y nada de nada.
¿Alguna respuesta por parte de los sindicatos al respecto?
Gracias... y a seguir esperando con ansia la próxima nómina...
Es lo que he comentado antes, aunque lo anuncie el Gobierno Central (con instrucciones claras sobre cómo abonar dicha subida) y publicación en BOE incluídas, hasta que la Junta de Andalucía no decida hacer efectivo el pago (como ya han hecho otras comunidades en esta nómina de febrero) nos toca esperar.
Saludos

aridalae

Cita de: kharusss en 25 Febrero, 2024, 20:34:36 PM
Cita de: aridalae en 25 Febrero, 2024, 19:58:50 PMBuenas!
No han subido el 0,5% pero tampoco el 2% que se supone que era la subida para este 2024, no?
Era el 2% más el 0,5% por la subida del PIB o estoy equivocada?
El 0,5% lo desvincularon de los Presupuestos Generales y aprobaron dicha subida en Consejo de Ministros a principios de febrero y se publicó ya en el BOE. Sin embargo, el 2% está supeditado a la aprobación de los presupuestos generales del Estado, por lo que yo al menos no lo espero antes de abril.
Saludos

Muchas gracias por la aclaración!
Seguiremos esperando a cuando a ellos les dé la gana.

kharusss

Después de leer y postear en este hilo empecé a buscar info por la red y todo apunta a que nos pueden pagar el 0,5% aprobado en la nómina de marzo. Veremos.


kharusss

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-aplica-subida-adicional-funcionarios_0_1880512394.html
En principio de aplicará la subida del 0,5% con carácter retroactivo en este nómina del mes de marzo.
Saludos

trankas

Nos subirán luego el IRPF en el ejercicio de 2024 y al final es como si no hubieran dado nada :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'