¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuál es el enlace para solicitar las comisiones de servicio?

Iniciado por tikal, 01 Marzo, 2024, 13:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tikal

Hoy día 1 de marzo se abre el plazo para solicitar las Comisiones de Servicio. He estado buscando en la web de la Consejería de Educación, pero no he encontrado el enlace, en la sección profesorado de la web. 

Lo más que he encontrado ha sido este enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio

¿Alguien sabe cuál es el enlace correcto para rellenar las comisiones de servicio?

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Dulcinea

Cita de: tikal en 01 Marzo, 2024, 13:03:50 PMHoy día 1 de marzo se abre el plazo para solicitar las Comisiones de Servicio. He estado buscando en la web de la Consejería de Educación, pero no he encontrado el enlace, en la sección profesorado de la web. 

Lo más que he encontrado ha sido este enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/comisiones-de-servicio

¿Alguien sabe cuál es el enlace correcto para rellenar las comisiones de servicio?

¿No hay que esperar a la resolución definitiva del Concurso General de Traslados para solicitarla? ¿Puedo hacerlo ya sin saber si me han dado el destino definitivo solicitado?

Kanito

Entiendo que aquellos funcionarios son destino definitivo, y que estén con su destino provisional, no podrán pedir esto. Verdad?


respublica

Cita de: Dulcinea en 01 Marzo, 2024, 15:28:03 PM¿No hay que esperar a la resolución definitiva del Concurso General de Traslados para solicitarla? ¿Puedo hacerlo ya sin saber si me han dado el destino definitivo solicitado?

Salvo que no tengas ningún destino definitivo, es ahora cuando hay que solicitar la comisión de servicios.

Y si no tienes ningún destino definitivo y te dan tu primer destino en el actual Concurso General de Traslados, si el destino no está en tu municipio de residencia, podrás solicitar la comisión de servicios en un plazo especial muy corto que abrirán cuando te den el destino definitivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dulcinea

Tengo destino definitivo desde hace años, pero este año he participado en el CGT, porque me gustaría trabajar en mi municipio. Entonces entiendo que debo pedir ahora la comisión de servicio, ¿verdad?, pero si luego en el CGT me dan el destino solicitado, ¿puedo renunciar a la comisión?

malogu

Cita de: Dulcinea en 01 Marzo, 2024, 18:00:58 PMTengo destino definitivo desde hace años, pero este año he participado en el CGT, porque me gustaría trabajar en mi municipio. Entonces entiendo que debo pedir ahora la comisión de servicio, ¿verdad?, pero si luego en el CGT me dan el destino solicitado, ¿puedo renunciar a la comisión?
Si te dan el destino definitivo que quieres no tienes que hacer nada, solo presentarte el 01 de septiembre en el.
Ahora pides comisión, por si acaso, si te lo dan te vas a el y no tienes que hacer nada mas, a las comisiones no se renuncia, pero si no solicitas destino provisional ya no participas en el concursillo.

albay

Cita de: respublica en 01 Marzo, 2024, 17:55:11 PM
Cita de: Dulcinea en 01 Marzo, 2024, 15:28:03 PM¿No hay que esperar a la resolución definitiva del Concurso General de Traslados para solicitarla? ¿Puedo hacerlo ya sin saber si me han dado el destino definitivo solicitado?

Salvo que no tengas ningún destino definitivo, es ahora cuando hay que solicitar la comisión de servicios.

Y si no tienes ningún destino definitivo y te dan tu primer destino en el actual Concurso General de Traslados, si el destino no está en tu municipio de residencia, podrás solicitar la comisión de servicios en un plazo especial muy corto que abrirán cuando te den el destino definitivo.


Saludos.

Y aun sin tener destino definitivo, puedes pedir comisión por razón de cuidado de hijo menor de 3 años.


parruna

Tengo duda. Tengo destino provisional. He de pedir ahora comisión de servicio o me espero a que salga la definitiva del CGT y en mayo pido comisión en los 5 días extras que dan. 

malogu

Cita de: parruna en 07 Marzo, 2024, 22:04:24 PMTengo duda. Tengo destino provisional. He de pedir ahora comisión de servicio o me espero a que salga la definitiva del CGT y en mayo pido comisión en los 5 días extras que dan. 
Ese plazo extraordinario es solo para que pueda solicitar comisiones de servicio el personal en prácticas, en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el concurso de traslados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'