¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago de dietas

Iniciado por giuseppedibella, 13 Marzo, 2024, 09:58:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giuseppedibella

Buenos días,
en mi centro, cuando salimos a alguna actividad extraescolar con nuestro alumnado, hay que presentar la factura de la comida que realicemos fuera. Yo pensaba que teníamos derecho a una dieta establecida por la Junta y que si comíamos en un McDonald's podríamos quedarnos con el resto pero también podríamos comer una mariscada pagando la diferencia. ¿Hay algo legislado?
Un saludo.

Mr. Maker

Cita de: giuseppedibella en 13 Marzo, 2024, 09:58:24 AMBuenos días,
en mi centro, cuando salimos a alguna actividad extraescolar con nuestro alumnado, hay que presentar la factura de la comida que realicemos fuera. Yo pensaba que teníamos derecho a una dieta establecida por la Junta y que si comíamos en un McDonald's podríamos quedarnos con el resto pero también podríamos comer una mariscada pagando la diferencia. ¿Hay algo legislado?
Un saludo.

Está legislado y creo que es justo como tú dices, pero hay centros que no lo hacen así. Ya no sé en qué se basan para hacerlo de otra manera.


albay

¿Está legislado? Poner aquí dónde está legislado, por favor.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Mi duda consiste en saber si las excursiones (voluntarias y normalmente promovidas por el propio profesorado) pueden considerarse o no comisiones de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'