¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Piden de nuevo la documentación

Iniciado por ANDURIL, 18 Marzo, 2024, 15:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Buenas. En un grupo de Telegram están hablando de que la Junta está mandado correos pidiendo la documentación que ya entregamos para el concurso de méritos. A alguien le ha llegado esto y sabe por qué lo mandan? No vamos a descansar nunca, de verdad. Un saludo

parruna

A mi hace un mes el director de mi centro me pidió que le enviase tanto el título como el C1 de inglés porque no estaba grabado en el sistema correctamente no sé si te refieres a lo mismo. En todo caso tampoco es para alarmarse. Se envía y ya


ANDURIL

Gracias por responder. Si, será algo de eso seguro. No hay forma de estar tranquilos con la Junta.

Alicia99


Buenas noches.

Me han pedido de nuevo toda la documentación que entregue el 30 de junio de 2023 para el concurso de méritos en la Delegación de Educación de Granada.

Toda la documentación y justificante viene en mi carpeta ciudadana.

A qué se debe que la pidan de nuevo y más a finales de marzo de 2024??

Le piden de nuevo la documentación a todo el mundo ? Qué fallo ha ocurrido??

Saludos a tod@s anaidbesos


solucionamisdudas

Cita de: Alicia99 en 22 Marzo, 2024, 23:12:10 PMBuenas noches.

Me han pedido de nuevo toda la documentación que entregue el 30 de junio de 2023 para el concurso de méritos en la Delegación de Educación de Granada.

Toda la documentación y justificante viene en mi carpeta ciudadana.

A qué se debe que la pidan de nuevo y más a finales de marzo de 2024??

Le piden de nuevo la documentación a todo el mundo ? Qué fallo ha ocurrido??

Saludos a tod@s anaidbesos

Buenas, yo también fui seleccionado en el concurso de méritos-entregé la documentación en Granada-y no me han mandado ningún correo.

Es verdad que he oído a varios compañeros decir que tarda mucho en publicarse nuestro nombramiento como funcionarios de carrera, no sé si tendrá algo que ver con lo que comentas.

Alicia99



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'