¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He obtenido plaza en el concurso de traslados, pero bastante alejado de mi casa.

Iniciado por juander, 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Buenas tardes, el problema es mío por seleccionarlo... me traído mi plaza mucho más cerca (antes la tenía a 300 km y ahora a 75), pero ya he perdido mi antigüedad de centro (creo) y me asaltan toda estas dudas:

1. Si renuncio: ¿No podré participar en las comisiones de servicio y tendré que ir obligatoriamente a mi nuevo puesto?

2. Al obtener plaza ahora: ¿el año que viene no podré participar en el concurso de traslados?

3. Si tenía más de 2 años en mi antiguo puesto, cuando participe en el siguiente concurso de traslados ¿pierdo esa antigüedad?

4. En el apartado 3.1.2 (máster oficiales) ¿se puede llegar a 6 puntos? ¿O el máximo son 3?

Muchas gracias

rantanplan

Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PMBuenas tardes, el problema es mío por seleccionarlo... me traído mi plaza mucho más cerca (antes la tenía a 300 km y ahora a 75), pero ya he perdido mi antigüedad de centro (creo) y me asaltan toda estas dudas:

1. Si renuncio: ¿No podré participar en las comisiones de servicio y tendré que ir obligatoriamente a mi nuevo puesto?

Así es. Si renuncias, no podrás pedir comisión por conciliación argumentado que tu domicilio habitual es distinto al de tu centro de trabajo.


Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PM2. Al obtener plaza ahora: ¿el año que viene no podré participar en el concurso de traslados?

Si aceptas la plaza, no, no podrás participar.


Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PM3. Si tenía más de 2 años en mi antiguo puesto, cuando participe en el siguiente concurso de traslados ¿pierdo esa antigüedad?

Sí, se pierde la antigüedad en centro. Y si tenías puntos por trabajar en un centro de difícil desempeño o de compensatoria, también los pierdes.


Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PM4. En el apartado 3.1.2 (máster oficiales) ¿se puede llegar a 6 puntos? ¿O el máximo son 3?

Ni idea, porque no me he leído el baremo. Pero no debe ser muy difícil interpretar esa parte.


En cualquier caso, el concursillo ha cambiado totalmente la estrategia de petición en el CGT. Antes se hacía lo que has hecho tú: puesto en el quinto infierno que me obliga a vivir allí, puesto a una distancia media que me permite ir y venir y, finalmente, puesto cercano a mi domicilio. Si tenías suerte, te ahorrabas una de las fases y, si tenías mucha suerte, las dos. Ahora hacer eso es tontería.


albertomalaga

4.- Creo que solo aceptan un máster. Si quieres más puntos tienes que tener doctorados y otras cosas.



Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PMBuenas tardes, el problema es mío por seleccionarlo... me traído mi plaza mucho más cerca (antes la tenía a 300 km y ahora a 75), pero ya he perdido mi antigüedad de centro (creo) y me asaltan toda estas dudas:

1. Si renuncio: ¿No podré participar en las comisiones de servicio y tendré que ir obligatoriamente a mi nuevo puesto?

2. Al obtener plaza ahora: ¿el año que viene no podré participar en el concurso de traslados?

3. Si tenía más de 2 años en mi antiguo puesto, cuando participe en el siguiente concurso de traslados ¿pierdo esa antigüedad?

4. En el apartado 3.1.2 (máster oficiales) ¿se puede llegar a 6 puntos? ¿O el máximo son 3?

Muchas gracias


juander

Cita de: rantanplan en 18 Marzo, 2024, 18:17:10 PMAsí es. Si renuncias, no podrás pedir comisión por conciliación argumentado que tu domicilio habitual es distinto al de tu centro de trabajo.

Y por cuidado de hijo menor de 3 años? Si renuncio podré pedir esa comision o ninguna?


hispalense22

creo que ninguna. Salvo comisiones de servicio sobrevenidas (como enfermedades y cosas así).

mluping

Cita de: hispalense22 en 19 Marzo, 2024, 02:43:01 AMcreo que ninguna. Salvo comisiones de servicio sobrevenidas (como enfermedades y cosas así).
correcto
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juander

Muchas gracias @rantanplan @hispalense22 y @mluoping

Preguntaré de todas formas en delegación a ver si hay alguna forma de poder revocarlo todo y que conste como que he participado, pero sin plaza. Imagino que será imposible, pero voy a intentarlo.

juander

Cita de: albertomalaga en 18 Marzo, 2024, 20:28:28 PM4.- Creo que solo aceptan un máster. Si quieres más puntos tienes que tener doctorados y otras cosas.

No es la primera vez que escucho eso, pero no lo veo por ninguna parte dentro del ANEXO II del baremo de méritos. Indica que son 3 puntos y un máximo de 10 en apartado 3.

Por otro lado, hay problemas para baremar libros publicados en Amazon? Imagino que al disponer de ISBN tiene la misma validez que una editorial tradicional, verdad?


potnia

Cita de: juander en 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PMBuenas tardes, el problema es mío por seleccionarlo... me traído mi plaza mucho más cerca (antes la tenía a 300 km y ahora a 75), pero ya he perdido mi antigüedad de centro (creo) y me asaltan toda estas dudas:

1. Si renuncio: ¿No podré participar en las comisiones de servicio y tendré que ir obligatoriamente a mi nuevo puesto?


Yo entiendo que si renuncias, pierdes el derecho a participar en las comisiones de servicio, pero no vas a tu nuevo puesto, puesto que has renunciado a él, sino que te quedarías en el que estás actualmente (a 300 km. de casa). Que alguien me corrija si me equivoco.

malogu

Cita de: juander en 19 Marzo, 2024, 08:26:18 AMMuchas gracias @rantanplan @hispalense22 y @mluoping

Preguntaré de todas formas en delegación a ver si hay alguna forma de poder revocarlo todo y que conste como que he participado, pero sin plaza. Imagino que será imposible, pero voy a intentarlo.
Tu lo has dicho, es imposible que te lo admitan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'