¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He obtenido plaza en el concurso de traslados, pero bastante alejado de mi casa.

Iniciado por juander, 18 Marzo, 2024, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolazo

Una pregunta leyendo la resolución del concursillo de este verano

Si a dos docentes nos dan comisión de servicio tras obtener destino definitivo en el CGT y pedimos el mismo centro en primer lugar. Y los dos hemos logrado la plaza por concurso de méritos.

¿El desempate para ver quién lo tiene se mira la puntuación obtenida en el CGT o en el ingreso del concurso de méritos?

Es que leyendo la resolución no me queda claro.

Gracias

respublica

Dentro del mismo colectivo, en el concursillo la ordenación es por tiempo de servicio de funcionario de carrera, y en caso de empate, la nota del sistema selectivo de acceso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Lolazo

Cita de: respublica en 24 Marzo, 2024, 01:58:12 AMDentro del mismo colectivo, en el concursillo la ordenación es por tiempo de servicio de funcionario de carrera, y en caso de empate, la nota del sistema selectivo de acceso.


Saludos.

Gracias. ¿Pero cuenta solo el tiempo de situación de provisionalidad, es decir, el primer apartado del baremo o el del apartado de todo el tiempo de antigüedad en el cuerpo que ahora también incluye el tiempo de interino?

albertomalaga

Cuentas el tiempo de funcionario de carrera, es decir, ahora concursáis con cero puntos.


Cita de: Lolazo en 24 Marzo, 2024, 15:25:35 PM
Cita de: respublica en 24 Marzo, 2024, 01:58:12 AMDentro del mismo colectivo, en el concursillo la ordenación es por tiempo de servicio de funcionario de carrera, y en caso de empate, la nota del sistema selectivo de acceso.


Saludos.

Gracias. ¿Pero cuenta solo el tiempo de situación de provisionalidad, es decir, el primer apartado del baremo o el del apartado de todo el tiempo de antigüedad en el cuerpo que ahora también incluye el tiempo de interino?



respublica

Cita de: Lolazo en 24 Marzo, 2024, 15:25:35 PM
Cita de: respublica en 24 Marzo, 2024, 01:58:12 AMDentro del mismo colectivo, en el concursillo la ordenación es por tiempo de servicio de funcionario de carrera, y en caso de empate, la nota del sistema selectivo de acceso.


Saludos.

Gracias. ¿Pero cuenta solo el tiempo de situación de provisionalidad, es decir, el primer apartado del baremo o el del apartado de todo el tiempo de antigüedad en el cuerpo que ahora también incluye el tiempo de interino?

Creo que no has leído bien lo que he escrito.

La ordenación de la adjudicación de destinos provisionales no tiene relación con el concurso de traslados y sus diferentes apartados de méritos, y como dije, dentro de cada colectivo es por tiempo de servicio como funcionario de carrera, que en el caso de quienes han sido seleccionados por el concurso de méritos es desde el uno de septiembre de este curso, mientras quienes ahora están en prácticas, si las aprueban, lo serán un año después.

Y en caso de empate, la puntuación final obtenida en el proceso selectivo de ingreso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolazo

Muchísimas gracias de nuevo

Me habían dicho una cosa totalmente distinta en el instituto y de ahí mi lío


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'