¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados, problema con puesto bilingüe

Iniciado por Granada_18012, 18 Marzo, 2024, 17:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Granada_18012

Hola. Cuando hicimos la solicitud del concurso en el primer trimestre, ¿se seleccionaba el puesto bilingüe o aparecía reconocido directamente sin necesidad de seleccionarse?
Expongo el caso:
a) Al presentar la solicitud para el concurso de traslados, seleccioné primero puestos ordinarios y en segundo puesto quise seleccionar puestos bilingües, pero no me dejaba y no me aparecía reconocido con un asterisco que estoy habilitado (cuando era interino sí me aparecía).
b) Ahora en la resolución provisional, solo aparezco con peticiones en puestos no bilingües.
- ¿Le ha pasado a más personas esta situación?

malogu

Cita de: Granada_18012 en 18 Marzo, 2024, 17:49:31 PMHola. Cuando hicimos la solicitud del concurso en el primer trimestre, ¿se seleccionaba el puesto bilingüe o aparecía reconocido directamente sin necesidad de seleccionarse?
Expongo el caso:
a) Al presentar la solicitud para el concurso de traslados, seleccioné primero puestos ordinarios y en segundo puesto quise seleccionar puestos bilingües, pero no me dejaba y no me aparecía reconocido con un asterisco que estoy habilitado (cuando era interino sí me aparecía).
b) Ahora en la resolución provisional, solo aparezco con peticiones en puestos no bilingües.
- ¿Le ha pasado a más personas esta situación?
Si se solicita un centro o localidad por más de una especialidad o puesto específico, se deberá repetir el centro o localidad por cada especialidad o puesto específico solicitado.
Lo que quiere decir que en el punto 6. PETICIONES A CENTROS Y LOCALIDADES se debe solicitar el mismo puesto como ordinario y como específico, en tu caso bilingüe.
Código de centro o localidad + Código de Especialidad (Esp) + Código de Puesto Específico (CPE)


Granada_18012

Sí, eso lo hice bien, en las peticiones ponía el mismo centro por duplicado, para puesto ordinario y puesto bilingüe. Me refiero al punto anterior cuando aparecían los puestos por los que se se participa, el sistema dice que solo participo por puesto no bilingüe y no me dejaba seleccionar puestos bilingües (cuando era interino me reconocía automáticamente la participación bilingüe)

Granada_18012

Independientemente de que sí pudiera poner institutos bilingües en la petición de destinos, en el otro apartado anterior de puestos por los que se participaba, ¿a alguien solo le dejaba participar por puesto ordinario y no le reconocía el bilingüe (no dejándolo agregarlo)?


malogu

Cita de: Granada_18012 en 18 Marzo, 2024, 21:04:38 PMSí, eso lo hice bien, en las peticiones ponía el mismo centro por duplicado, para puesto ordinario y puesto bilingüe. Me refiero al punto anterior cuando aparecían los puestos por los que se se participa, el sistema dice que solo participo por puesto no bilingüe y no me dejaba seleccionar puestos bilingües (cuando era interino me reconocía automáticamente la participación bilingüe)
Creo que te refieres al punto 2 en Código de las especialidades por las que participa, en ese punto solo puedes poner la especialidad por la que participas, a diferencia del punto 5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE de solicitudes de destino provisional.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'