¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por javi_24, 29 Marzo, 2009, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mcag

Hola a todo el mundo. Quiero preguntaros una cosa. ¿Qué significa los colores amarillo, verde y rojo en los días en la hoja de seguimiento de bajas?


javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

rous meri

Mi centro es de infantil, de 1 linea .Estamos 3 compañeras,una por clase y la directora(supuestamente de apoyo). Una compi de religion que viene una hora a cada clase. Pues le he preguntado a la directora, si no nos pertenecia otra de apoyo o que nos dieran inglés(según el nuevo curriculo), pero por lo visto ,ya estamos completos.Yo he estado en muchos centros y nunca he visto tan poco personal.
¿Nos corresponderia alguien mas?
gracias


rous meri


Etterna

¿Quién se está encargando de llamar a los coles de Málaga?Es que em he metido para consultar las bajas y solo estáis poniendo los institutos, o es que son las primeras llamadas que estais haciendo y despu´ñes llamáis a los coles?
Si tenéis los datos ponedlos anda...yo voy a meter unas cuantas más de bajas de los coles de Almería a los que he llamado hoy

reinadelmambo

en el ies "la arboleda" de el puerto santa maria (cadiz)falta el profesor de matematicas desde que inicio' el curso

Amenabar1

En el colegio Los Azahares de Sevilla(Sevilla este)falta por cubrir 2 plazas de apoyo para primaria,con lo cual la profesora de apoyo de infantil es la que está relizando sustituciones de primaria, de lo que se deduce que ni hay apoyo en infantil, ni hay apoyo en primaria.


Etterna

¿Nadie está llamando a los coles de Málaga?Vaya, lo digo por ponerme a llamar yo, pero cuando lo quería hacer, me dijisteis que Málaga ya estaba cubierto, que había mucha gente y llamara por Almería.
Avisad, porque no creo que estén puestas ni las cuarta parte de los coles sin maestros...

ars-musicae

¡Felicicades por la página!
Estoy cubriendo la baja de IES Salmdedina(Chipiona) desde el 29 de Septiembre¿donde lo puedo poner para que no sigan contando días?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'