¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA MODERADORES: RECLAMAR PAGA EXTRA

Iniciado por mariamar3, 21 Diciembre, 2012, 19:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Hace tiempo, leí en un hilo que había que esperar a la nómina de diciembre para poder reclamar la paga extra de diciembre de 2012.

En mi caso soy interina, en junio me pagaron la parte proporcional de dicha paga extra, pero en la nómina de julio me quitaron dicho importe.

En este foro se indicó que nos correspondía al menos la parte de extra anterior a la entrada en vigor del Decreto en el que se indicaba que no se pagaría dicha paga extra.

Como muchos interinos, no he trabajado aún, con lo cual no tengo nómina de diciembre.

Mi duda es como debemos reclamar. ¿Se va a poner en el foro algún documento para que podamos utilizarlo? He leído que debemos poner un recurso de alzada, con lo cual entiendo que la reclamación debe ser individual....

Por favor si podéis indicar que medidas debemos seguir... MUchas gracias

Saludos

Francisco Javier

Cita de: mariamar3 en 21 Diciembre, 2012, 19:33:25 PM
Hace tiempo, leí en un hilo que había que esperar a la nómina de diciembre para poder reclamar la paga extra de diciembre de 2012.

En mi caso soy interina, en junio me pagaron la parte proporcional de dicha paga extra, pero en la nómina de julio me quitaron dicho importe.

En este foro se indicó que nos correspondía al menos la parte de extra anterior a la entrada en vigor del Decreto en el que se indicaba que no se pagaría dicha paga extra.

Como muchos interinos, no he trabajado aún, con lo cual no tengo nómina de diciembre.

Mi duda es como debemos reclamar. ¿Se va a poner en el foro algún documento para que podamos utilizarlo? He leído que debemos poner un recurso de alzada, con lo cual entiendo que la reclamación debe ser individual....

Por favor si podéis indicar que medidas debemos seguir... MUchas gracias

Saludos

Hola mariamar3.

Así es. Hay que colocar un recurso de alzada y habrá que presentarlo en cualquier registro a partir del día 8 de enero de 2013, ya que si se hace antes no tendría efecto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


jmcala

Seguiremos pendiente de este tema. ¿Nos proporcionará USTEA un modelo para hacer el recurso? Por mi parte no dejo de animar a los compañeros a que hagan la correspondiente reclamación y les digo que vuestro gabinete jurídico tiene claro que se puede ganar. Sería estupendo poder disponer de un modelo con el que comenzar el proceso.

blancamusica

Francisco Javier, una pregunta, yo estoy de interina y ahora he cobrado la nómina de Noviembre, ¿tendría entonces que reclamar a partir de Febrero, que es cuando cobro la nómina de Diciembre?

Un saludo y gracias!!!


mariamar3

Cita de: Francisco Javier en 21 Diciembre, 2012, 20:42:26 PM
Cita de: mariamar3 en 21 Diciembre, 2012, 19:33:25 PM
Hace tiempo, leí en un hilo que había que esperar a la nómina de diciembre para poder reclamar la paga extra de diciembre de 2012.

En mi caso soy interina, en junio me pagaron la parte proporcional de dicha paga extra, pero en la nómina de julio me quitaron dicho importe.

En este foro se indicó que nos correspondía al menos la parte de extra anterior a la entrada en vigor del Decreto en el que se indicaba que no se pagaría dicha paga extra.

Como muchos interinos, no he trabajado aún, con lo cual no tengo nómina de diciembre.

Mi duda es como debemos reclamar. ¿Se va a poner en el foro algún documento para que podamos utilizarlo? He leído que debemos poner un recurso de alzada, con lo cual entiendo que la reclamación debe ser individual....

Por favor si podéis indicar que medidas debemos seguir... MUchas gracias

Saludos

Hola mariamar3.

Así es. Hay que colocar un recurso de alzada y habrá que presentarlo en cualquier registro a partir del día 8 de enero de 2013, ya que si se hace antes no tendría efecto.

Saludos.

Muchas gracias Francisco Javier por la aclaración. Solo una duda ¿Ustea propondrá un modelo para hacer la reclamación?

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

sebi

¿Y los interinos con vacante el año pasado y que este año no estamos trabajando?

mariamar3

Cita de: sebi en 22 Diciembre, 2012, 18:01:22 PM
¿Y los interinos con vacante el año pasado y que este año no estamos trabajando?

Por si te sirve de ayuda eso es lo que yo he preguntado. Francisco Javier me ha contestado que tenemos que presentar recurso de alzada a partir del día 8. Lo que no sé es que modelo debemos presentar.

Saludos

aire

a mi tlambién me interesa, este año he sustituido, por lo que acabó de cobrar noviembre. Cuándo reclamo?
Gracias.


sebi

Cita de: mariamar3 en 22 Diciembre, 2012, 20:31:31 PM
Cita de: sebi en 22 Diciembre, 2012, 18:01:22 PM
¿Y los interinos con vacante el año pasado y que este año no estamos trabajando?

Por si te sirve de ayuda eso es lo que yo he preguntado. Francisco Javier me ha contestado que tenemos que presentar recurso de alzada a partir del día 8. Lo que no sé es que modelo debemos presentar.

Saludos

Muchas Gracias, no lo había leido

FLAFLI

Os explico esta cuestión.

Las personas que quieran reclamar la extra, deben tener muy claro que han de llegar hasta el final, es decir, a juicio. Un simple escrito y registrarlo en la delegación no les va a dar nada, pues la Junta, no va a pagar nada mientras un juez le diga que tiene que pagarlo. Se hará la longi como siempre hace y ha hecho.

Como es un tema que tenéis que ir a juicio, además de presentar el recurso, hay que tener un abogado, procurador, etc. Si estáis sindicados, tenéis servicio jurídico, que para eso estáis afiliados. Si no lo estáis, tendréis que buscaros un familiar abogado o amistad...

Para la afiliación de USTEA, debéis poneros en contacto con vuestra sede, para que os informen de los pros y contras, del tiempo que puede durar, etc, y si tras valorar los posibles pros y contras, seguís teniendo claro que queréis reclamar, adelante, firmaréis el recurso y los servicios jurídicos llevarán el tema.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'