¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

Iniciado por duende_rojo, 17 Enero, 2013, 15:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casi85


casi85

A la señorita mar Moreno, que no ha movido un dedo por los interinos andaluces y cuando lo mueve es para hundirnos aún más, hay  que ir pensando en reventarle todas las conferencias y apariciones públicas en las que se persone (al estilo werteriano). En acampar en la puerta de su casa o en cualquier iniciativa de presión que imaginemos. Al fin y al cabo: ''quien está caído no debe temer caer''.


berrete

Cita de: anapastor123 en 17 Enero, 2013, 16:03:38 PM
Tienes toda la razón compi y "artista"

He rajado muuuuuucho de USTEA, y no me arrepiento ni de una coma de lo que dije en este foro, pero es porque creo que en este sindicato hay mucha gente que vale y ahora lo están demostrando. Me daba rabia cuando no era así y se defendían posturas de los que a mi juicio son "viejas glorias trasnochadas". Pero en esta ocasión CHAPÓ. De verdad, un 10 desde el principio. Y los corraleros hemos descubierto que hasta alguna que otra "vieja gloria" vale mucho.

MUCHAS GRACIAS

Y dicho esto...que un sindi nos apoye está genial, pero con eso solo no se consigue NADA, y si no, hacer memoria al tiempos del D302, que hace menos de un año. Tenemos que luchar nosotros. Los sindis son nuestro apoyo institucional, los que se sientas en las mesas sectoriales en nuestro nombre, pero no esperéis que nadie salga a la calle por lo que es nuestro

SÍ SE PUEDE

AnaPastor, aunque no quiero molestar a nadie, tampoco me voy a morder la lengua,. ya le dije a cumbresborrascosas que vuestro sacrificado encierro iba a servir de poco( que conste que si hubiera vivido en Sevilla hubiera estado con vosotros ), y proponia como unica solucion la huelga indefinida 15 dias seguidos al mes,

tampoco serviria de mucho, pues la hariamos, como siempre los 4 a los que se señala como antisistema en los bares de la esquina del instituto.

Ya os dije que suele luchar siempre, como mucho el 10% de los afectados, en esta profesion y en otras muchas( excluyo el sector industria y transporte ).

y .........esto es lo que hay.

estas predicciones que hago, no son fruto del azar, ademas de mi experiencia y edad, soy interino como vosotros, pero he padecido hace 5 años los recortes de educacion en Madrid, tambien os anuncie que hace 5 años una compañera y yo, iniciamos una protesta escrita , pues la lista de Matematicas, con motivo de los recortes, fue de las mas perjudicadas con el reparto de horas de mates que las impartirian otras especialidades( o sea, como esta pasando en andalucia ), sobre dicha protesta escrita no se tomaron la molestia de ir a firmarla ni el 5 % de los componentes de la lista " preferente ", y compañeros de otras especialidades decian que a ellos no les habia tocado eso( claro les toco despues ), es por esto que sabia lo que iba a pasar aqui ( aunque tenia la esperanza de que el recorte en Andalucia iba a ser menor por estar IU en el gobierno ). DEMUESTRAN SER LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES, pero igual que te digo eso, y en base a lo que os he escrito os digo:

Mucha gente tiene lo que se merece, yo desde luego no

¿ Porque digo esto ?, pòr lo mismo que digo esto otro:

A pesar de todo, seguiran siendo elegidos, la gente les seguira votando....... si quereis ser adivinos, apostar a que volvera a salir el PP dentro de tres años

¿ Porque digo esto ?, pòr lo mismo que digo esto otro:

Despues de los recortes en educacion en Madrid o en la comunidad de Valencia, Esperanza Aguirre y el PP de Valencia, crecieron en votos.

asi pues , ya sabeis lo que os espera, es lo que teneis que agradecer al gremio y a muchos de vuestros ......compañeros, y recordad, en la proxima convocatoria de Huelga, convoque quien convoque, espero veros ahi, no valen excusas, LUEGO NO OS QUEJEIS, y digais que no se consigue  nada y que no estais dispuestos a perder 70 Euros, por un dia de huelga, estais camino de ser excluidos del mundo de la docencia, por no hacer ese pequeño sacrificio.

Nota: que conste que yo, ademas  de no votar al PP, tampoco voto al PSOE, o a IU, y si que voto, no me abstengo.

berrete

Pues si, se puede votar a cualquiera, pero lo que es de bobos es votar a alguien que te esta robando la cartera, todos los dias, eso solo pasa en España, en Madrid, y se esta demostrando que tambien en Andalucia.


irene27

Cita de: duende_rojo en 17 Enero, 2013, 22:26:38 PM
www.interinosandaluces.com

Muy bueno  el cartel , no sé qué más nos tienen que hacer para que tod@s los afectad@s hagamos esto

duende_rojo

Concienciar al colectivo, sé que esto no se hace de la noche a la mañana, pero granito a granito se llena una playa, yo por mi parte voy a seguir conservando la esperanza y luchando por recuperar mi trabajo.
El que se rinda antes de empezar es libre de elegir, pero para mí, no será más que un cobarde que no se merece más en la vida que lo que le está pasando.

CumbresBorrascosas

Cita de: duende_rojo en 18 Enero, 2013, 15:14:06 PM
Concienciar al colectivo, sé que esto no se hace de la noche a la mañana, pero granito a granito se llena una playa, yo por mi parte voy a seguir conservando la esperanza y luchando por recuperar mi trabajo.
El que se rinda antes de empezar es libre de elegir, pero para mí, no será más que un cobarde que no se merece más en la vida que lo que le está pasando.


No sabía que había más corraleros por USTEA. Nos vemos en la próxima, que será muy pronto.  anaidalegria anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


berrete

Cita de: duende_rojo en 18 Enero, 2013, 15:14:06 PM
Concienciar al colectivo, sé que esto no se hace de la noche a la mañana, pero granito a granito se llena una playa, yo por mi parte voy a seguir conservando la esperanza y luchando por recuperar mi trabajo.
El que se rinda antes de empezar es libre de elegir, pero para mí, no será más que un cobarde que no se merece más en la vida que lo que le está pasando.

Yo no me he rendido, ni me rendire, podeis contar conmigo para todas las huelgas que se convoquen, sobran los motivos, y los dias que yo haga huelga perdere 70 euros pero los padres de mis alumnos sabran que ese dia su hijo no ha aprendido nada en el instituto( yo como las cucarachas, hago un ruido desagradable cuando me pisan ).

Es lo de siempre, funciona lo que siempre ha funcionado, el trabajador tiene el poder en sus manos, NO USANDOLAS, solo hay que convencerle de ello, mirar, los poderosos, en particular el PP prefiere que no exista una confrontacion, y cuando existe,( fijaros en la sanidad de Madrid)  nunca dan un paso atras, excepto cuando el ambiente ya esta cercano a la explosion social, por eso prefiere........la negociacion y de ese modo se sienten utiles dandoles unas migajas, es, para ellos como una obra de caridad, y entonces dicen que ha habido consenso y todos rien contentos y felices,  pero existe un claro perdedor, los trabajadores, ellos, el poder, no creen que tengas DERECHO, a reivindicar solo te dan el parabien de solicitar.......o como mucho, y en voz baja......pediiiiiir. no nos ven en una lucha como iguales, estan acostumbrados a que sus subditos les den la razon siempre( para eso les pagan), creen que ellos estan arriba y tu abajo, al margen de quien tenga la verdad de su parte.

En cuanto a concentraciones, manifas, el capital y el poder se rie de ellas, son muchos los ejemplos, valoro mucho mi tiempo y me indigna que el capital o el poder se ria de mi, cuando hay manifestaciones bajo la lluvia y los periodistas, o no dicen nada o dicen que estabamos tocando el tambor en una jornada divertida, festiva y jovial ES NUESTRA LUCHA!!!!!, y no estabamos tomando cervezas, la experiencia me dice que solo voy a ellas por solidaridad con mis compañeros, pero cada vez voy menos.

Es muy grande el desencanto, tan grande como por ejemplo: ante una convocatoria de huelga de sindicatos mayoritarios el año pasado, solo yo y dos mas hacemos huelga,  3 personas, 2 de ellas funcionarias, en un claustro de 40 siendo el 40% interino, os hablo del curso pasado, pero tambien podria poner ejemplos de institutos anteriores, eso si que es DESESPERANZADOR, y luego muchos les piden cuentas a los sindicatos, ES AVERGONZANTE.

SUPERFLOREN

Estoy totalmente de acuerdo contigo Berrete. Soy funcionario y en el último año he acudido a tres huelgas. En mi centro hemos ido siempre los mismos, 21 de 60, algo más del 33 % ¿Sabéis cuántos interinos? 1 o ninguno. Pase que la última huelga general ninguno de los 3 que quedan en mi IES haya ido pero.... ¿Y en las anteriores? ¿Cuántos de los que lloráis amargamente ahora, insultáis a los sindicatos, faltáis el respeto a los funcionarios..., fuísteis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'