¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Darse de baja antes del parto

Iniciado por opositora35, 23 Enero, 2013, 11:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora35

Buenos días, a ver si alguien del sindicato o algún forero puede indicarme... Mi duda es: ¿cuanto dinero concretamente nos quitan por estar de baja? Se que los primeros días es un 50% de los complementos y después un 25% hasta el día 14 o 15. Pero ¿a cuanto asciende "el robo"?
Mi caso es el siguiente: Soy profesora de secundaria y soy la única fuente de ingresos de mi hogar. Estoy embarazada de 7 meses y medio, aunque no me encuentro muy pesada, no duermo bien, y me canso mucho, (si hay alguna compañera que haya pasado por aquí me entenderá) pronto tengo que ir a revisión y temo que me den la baja, por supuesto, en ningún momento pondré en riesgo al bebe, pero dado que nos roban por estar enfermos, si la baja es por descansar antes del parto, aunque sea con ojeras iré a trabajar, aún a riesgo de ponerme de parto en clase! Me sublevan estas cosas, hay casos de bajas y casos de bajas...
A ver si alguien me puede informar, gracias y a ver si luchamos por que este sin sentido de marcha atrás.
Saludos y gracias.

bessonova

Hola!
En el Foro General hay un post hablando de este tema, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,89480.0.html


opositora35



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'