¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP ANTONIO MACHADO MARBELLA

Iniciado por ERJUANI, 12 Marzo, 2013, 20:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERJUANI

Hola a todos/as: Me gustaría que alguien me informa sobre el Ceip Antonio Machado de Marbella, ¿Cuántas líneas tiene, que tal es el barrio, las instalaciones del centro, etc? Gracias.

mindistheway

Cita de: ERJUANI en 12 Marzo, 2013, 20:56:45 PM
Hola a todos/as: Me gustaría que alguien me informa sobre el Ceip Antonio Machado de Marbella, ¿Cuántas líneas tiene, que tal es el barrio, las instalaciones del centro, etc? Gracias.

Pues yo tuve una buena experiencia hace 2 años, pero la plantilla ha cambiado casi por completo.

El alumnado es de procedencia humilde, pero no había alumnos muy conflictivos.

Y también te puedo decir que el colegio es pequeñito, sólo 2 líneas.

Espero que te vaya muy bien.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

ERJUANI


andrejuela

yo no sé qué tal es ése cole, pues estoy en otro de Marbella, sólo decirte que esto es el paraíso y que yo como pueda lo pido pues me encanta el sitio. Si necesitas algo mándame un privado. Bss y suerte!!

elenuxi

andrejuela acabo de ver este foro porque estaba buscando información sobre Marbella. Te he mandado un mensaje privado pero es la primera vez que mando uno y no estoy segura de haberlo enviado bien. No obstante, lo que te preguntaba es por el ambiente de los coles de por allí y si hay gente joven jaja. Soy de Cádiz pero me estoy planteando irme para esa zona. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'