¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hola, soy manchego

Iniciado por Physicist, 24 Junio, 2013, 18:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

¡Hola a todos!
Soy licenciado en Física, carrera que me saqué en la bella ciudad de Córdoba.
Vivo en La Mancha, pero trabajé en el curso 2011-2012 en la bolsa de matemáticas de Andalucía, que es donde tengo las pocas posibilidades de trabajar hoy en día de profesor.
Por cierto, uso este mismo nick, Physicist, en otro foro docente famoso (de otro sindicato) de Castilla-La Mancha.
Un saludo a todos.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Physicist

¡ay! se me olvidaba, me llamo David.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

txiky

Hola David! Bienvenido! En este foro son muy apañaos, tenemos unos moderadores q nos ayudan mucho!
Espero q tengas suerte y vuelvas a trabajar pronto!

Physicist

¡Gracias! De momento he renovado papeles telemáticamente y a esperar a ver en que posición empiezo el curso que viene.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

mgarhod

Me alegro conocerte David, en este foro te aclararan entre todos las dudas que tengas. , y podras compartir con docentes todos los problemas que se te presenten , ademas hay unos moderadores que cuando algo no es asi , pues participan en el hilo y aclaran todo.
Un saludo y espero verte por aqui. te aviso de que engancha bastante este foro ...

elisabeth

Bienvenido David!!! ya te darás cuenta de lo práctico que es este foro!!  yo soy elisabeth de Huelva y de PT
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'