¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce el "I.E.S San Telmo" (JEREZ)

Iniciado por annabelen86, 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: Olaunis en 26 Julio, 2013, 10:05:43 AM
Hola! Yo he estado casi todo este curso trabajando allí, además he sido tutora y lo que comentan los demás compis es todo cierto. Zona muy complicada, familias aun mas complicadas todavía... Pero hay grupos y chavales ahí metidos que merecen mucho la pena, hay que entenderlos y darles a la vez disciplina y cariño. La directiva funciona bien y la relación con los compañeros ha sido estupenda, se hace mucha piña y hay que ir en plan esponja, a aprender de sus estrategias y ver como tratan allí a los nenes. Yo la verdad es que no repetiría (mentalmente otros están mas preparados que yo), pero se sale muy curtido de sitios como este y ya se que la próxima vez, cuando me toque algo similar, podré salir adelante seguro. Espero que si acaba siendo tu definitiva, te vaya muy bien.   
¿Sigue estando Gustavo, de Francés?

annabelen86

Cita de: Olaunis en 26 Julio, 2013, 10:05:43 AM
Hola! Yo he estado casi todo este curso trabajando allí, además he sido tutora y lo que comentan los demás compis es todo cierto. Zona muy complicada, familias aun mas complicadas todavía... Pero hay grupos y chavales ahí metidos que merecen mucho la pena, hay que entenderlos y darles a la vez disciplina y cariño. La directiva funciona bien y la relación con los compañeros ha sido estupenda, se hace mucha piña y hay que ir en plan esponja, a aprender de sus estrategias y ver como tratan allí a los nenes. Yo la verdad es que no repetiría (mentalmente otros están mas preparados que yo), pero se sale muy curtido de sitios como este y ya se que la próxima vez, cuando me toque algo similar, podré salir adelante seguro. Espero que si acaba siendo tu definitiva, te vaya muy bien.   

Muchas gracias por tu información. Gracias!. Y bueno al menos si es la definitiva sé de que va la cosa. Muchas gracias, y suerte con tu nuevo destino.

yofemar

Hola, yo no he trabajado en el ÍES San Telmo, pero soy del "chicle" y mi hijo hizo la secundaria en él. Es un barrio obrero y hay de todo, familias con muchos problemas y familias con menos. Yo me he criado en el barrio y soy Química, mi hermano es filólogo, en nuestra calle un vecino de nuestra edad estudió Física y otro Empresariales. También hay criaturas con muchos problemas, pero creo que es lo normal en un barrio humilde.
A mi hijo le fue muy bien en el ÍES, este curso ha terminado 2 de bachillerato en otro instituo de la zona, el Romero Vargas, San Telmo es sólo de secundaria, y tiene un nota media de 11'553, despues de una Selectividad "criminal".

La directiva sigue siendo la misma, son geniales, no creo que tengas problemas allí. Yo lo quiero como destino definitivo, pero el único profe de Física y Química no suelta la plaza ni a tiros je,je,je.

jfgs1

Parece que todos interinos que hemos estado ya te hemos contestado, el centro y la zona complicada, pero no mucho peor que otras zonas, el ambiente de trabajo excelente y una linea muy buena, y alumnos/as tambien buenos aunque no estén en la linea bilingue, yo volvería con los ojos cerrados, aunque no ha podido ser. Lo que dice doña Irene es cierto cariño y disciplina y son tuyos, doña Irene es la que comentaba que era tutora.

comandantenorton83

Hola Bolzano, imagino que vas por bilingüe o algún puesto específico, ¿no?

Saludos!

Cita de: bolzano13 en 24 Julio, 2013, 18:00:13 PM
Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Hola!

Me gustaría conocer si alguno de vosotr@s ha estado trabajando o conoce  el I.E.S. San Telmo en Jerez, sé que está en una zona no muy buena. (destino provisional).
Muchas gracias!
Yo también voy allí, por ahora, y aunque no he trabajado antes, si he oido hablar de el. Es, más o menos, lo que han comentado los compañeros.
Por cierto, yo soy de Matemáticas.

annabelen86

Gracias a tod@s por vuestra información. Un saludo y suerte en vuestros destinos.

bolzano13

Cita de: comandantenorton83 en 01 Agosto, 2013, 01:51:04 AM
Hola Bolzano, imagino que vas por bilingüe o algún puesto específico, ¿no?

Saludos!

Cita de: bolzano13 en 24 Julio, 2013, 18:00:13 PM
Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Hola!

Me gustaría conocer si alguno de vosotr@s ha estado trabajando o conoce  el I.E.S. San Telmo en Jerez, sé que está en una zona no muy buena. (destino provisional).
Muchas gracias!
Yo también voy allí, por ahora, y aunque no he trabajado antes, si he oido hablar de el. Es, más o menos, lo que han comentado los compañeros.
Por cierto, yo soy de Matemáticas.
Pues no, lo mio es un puesto normalico de Matemáticas. De todas formas, en las definitivas me han dado el Savater.

Fog

Si alguien puede darme una información más actualizada, se lo agradecería. ¿Cuántas líneas tiene? ¿Optativas en la ESO? ¿Se trabaja actualmente bien allí?  Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'