¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Isla Verde (Algeciras)

Iniciado por Doceori, 14 Agosto, 2013, 11:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doceori

¿Me podéis dar alguna información de este centro? Gracias!!!

gasp

Está muy bien!!! Si necesitas alojamiento, mi madre alquila varios apartamentos/pisos en la zona de la playa de Getares (Calle Orión, por ejemplo, por si quieres mirar la distancia en Google maps). Desde 300 euros. Saludos.

Doceori

Muchas gracias!! pero ya tengo vivienda!! :-)

alenaz

yo tuve hace dos cursos una vacante allí, conocí a gente maravillosa. es un centro con muchas escaleras y los niños son muy escandalosillos pero con un buen nivel. los compañeros encantandores. Nos fuimos todos los de mi familia, fíjate si nos gustó la experiencia en algeciras que hemos vuelto este año de vacaciones. La directora es un poco especial, y en el claustro ,como en todos los claustros, hay dos bandos muy claros, pero te puedo asegurar que todos son buenas personas. Para mí, un curso maravilloso que me reportó a mí y a mi familia mucho de todo lo bueno. Intenta disfrutar del levante. Tarifa está cerca, getares, el rinconcillo, playas que están muy cerquita y se está muy bien. si necesitas alguna información más sobre lo que sea me avisas y te cuento un poco más de lo que necesites. Soy sandra, de lengua, cuando vayas da recuerdo de mi parte porfa.

Doceori

Muchas gracias Sandra por toda la información!!! me ha servido de mucho! conozco bastante la zona porque viví alli hace años, pero no tenía ninguna referencia del insti, salvo que era de buena fama. Yo voy por orientación de definitiva, a ver que tal!
También estoy buscando algun garaje o plaza de parking que no sea muy cara cerca del Kursaal que es donde tengo el piso.
Muchas graciaaaas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'