¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Acabo de rechazar la sustitución de Coria. Atentos 5, 6, 7....

mh

 Yo no puedo aceptarla por el desplazamiento desde otra provincia y el tema económico, pero si fuese de Sevilla...... la cogía. Eso es mejor que nada y computa el TS por días igual que una jornada compñeta, pero para  alguien que sea de Sevilla y esté cerca no está tan mal. Te deja más tiempo para estudiar. Y cuando se acabe se puede volver a la bolsa y pillar algo a tiempo completo, no?


anita3012

Yo también la he rechazado... Espero no haberme equivocado... Que tensión todo, de verdad.

padinapavonia

Yo aceptaría si estuviese la 20 o 30 porque es una manera de ganar tiempo de servicio y adelantar en bolsa el año que viene, pero estando la 1 en sevilla algo tiene que salir pronto. Todavía no han dado nada corto. El año pasado me llamaron el día 26 y me incorporé el 29, el titular no había aparecido por el ies, solo estaban esperando los 15 días. Así que ánimo, nos hemos ilusionado con el empujón de los primeros días pero esta bolsa siempre irá igual de mal...


celiyc

Yo pienso igual que tú. Pero esta espera es terrible, tengo muchísima ansiedad.
El número 3 es una amiga, también la llamaron y rechazó, pero a ella le dijeron que la llamarían pronto, por lo que vamos a animarnos un poquito!!!! que últimamente andamos desesperadísimos. Yo creo que la semana que viene nos van a llamar, ya veréis aramovil

mh

 Yo creo que has hecho lo correcto padinapavonia, hubiese hecho lo mismo en tu lugar. Vamos que yo no estoy la 1, pero tampoco la cogería. Llevamos menos de 15 días y seguro hay más cosas o las habrá pronto.

mimi2010

Quién ha cogido lo de Coria? Ayyy ojalá me llegara a mi, después de 5 años en bolsa me parecerá mentira ver el teléfono largo en la pantalla del móvil.

mh


Creo que de momento nadie lo ha aceptado....


VicMac

Yo estoy el 20 y pico pero si me llega la rechazaré también, básicamente por el dinero, soy de Córdoba y entre alquiler y gasoil se me iría la mitad del sueldo. El año pasado empecé a finales de octubre y este año creo y espero que se adelante una semanilla... Ya veréis como entre mañana y el lunes bajamos por lo menos 10 o 15 puestos... ( angelitoara)

jistusin

Yo estoy la 20 en la general pero no tengo puesto Sevilla, solo tengo puesto Málaga. Seguro q tiene q haber otras cosas pero la ofrecerán más adelante, se toman las cosas con calma. Yo el año pasado cuando me puse la numero 1 en Málaga me tire 4 semanas hasta q me llamaron, fue desesperante la verdad, pero luego cogi una vacante a unos 45 minutos de mi casa. Mi miedo es q me manden lejos porque tengo un niño de 3 años q acaba de entrar en el colegio y no quiero ni pensar el tener q separarme de él. Bueno ánimos y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'