¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los de Infantil en bolsa (no interinos) en Andalucía...

Iniciado por misreborn, 02 Junio, 2017, 15:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misreborn

Me preguntó si los que estamos en bolsa pero no hemos sido llamados y por tanto no somos interinos,tenemos que rellenar algún papel o teníamos que haber rellenado la solicitud de oposición aunque las 100 plazas de las que se habló fueran postpuestas. Ya me ha entrado la duda de si tenía que haber echado algún documento y me sacarán de la bolsa. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Leo algunas noticias ahora y parece que han convocado de infantil y que al no haber rellenado solicitud me sacan y no tenía idea de eso. Gracias por leerme.

misreborn

Cita de: misreborn en 02 Junio, 2017, 15:04:37 PM
Me preguntó si los que estamos en bolsa pero no hemos sido llamados y por tanto no somos interinos,tenemos que rellenar algún papel o teníamos que haber rellenado la solicitud de oposición aunque las 100 plazas de las que se habló fueran postpuestas. Ya me ha entrado la duda de si tenía que haber echado algún documento y me sacarán de la bolsa. Si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Leo algunas noticias ahora y parece que han convocado de infantil y que al no haber rellenado solicitud me sacan y no tenía idea de eso. Gracias por leerme.

No sé editar ni borrar desde el móvil esto.

Volví a por el enlace para colgarlo aquí pero se ve su lo han modificado y ya no hablan de las 100 de infantil convocadas ni de ningún tipo (sé que se habló de plazas prorrogadas cuando me informé y me había relajado y como se supone que están). Al ver lo que ponía la noticia me iba a dar algo de lo que leía. Parece que han visto el error de lo que estaban contando o algo. Se supone que los de infantil nada de nada.



juan máximo

Pues si,relájate un poco.
Tus mensajes no se entienden muy bien del todo.
Deduzco que eres integrante de la bolsa de Infantil,sin tiempo de servicio.
No tienes que "rellenar" nada para seguir en bolsa. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'