¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comedera de olla

Iniciado por Gaditafeminista, 25 Agosto, 2013, 21:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola a tod@s!

Supongo que empleo este foro como medio de desahogo,para que me calméis. Estoy muy contenta de haber sacado plaza,pero la gente que tiene muy mala leche no ha parado de decirme que hasta que no salga en boe cuando supere las prácticas que no me haga ilusiones,que hay mucha gente a la que le mandan un recurso a mitad de ciurso porque se haya aprobado la queja de algún opositor al que le recalculan el baremo y por tanto le correspondía plaza. Sé que no debería comerme el coc,pero..¿hay alguien que lo haya pensado? no soy la última plaza de mi tribunal,soy la penúltima...pero la gente ha consegudio hacer mella...porque soy algo ansiosa y estoy tan contenta de haberlo logrado. Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

manano

No es por agobiarte pero ha pasado más de una vez. En la fase de prácticas todavía no eres funcionario, y, puede ocurrir, de todas formas te informan para que hagas las alegaciones oportunas. Animo y no pienses en ello.Disfruta de tu oposición, que algunos todavía no la hemos aprobado

gregory

A mí me dijeron que si a alguien se le da una plaza por error porque otro tenía más baremo no se le quitaba la plaza sino que se le daba otra plaza a la persona que le correspondía pero sin quitarle la plaza a otra persona...

Pero supongo que vosotros entendéis más de eso y felicidades por la plaza!!!
Interino desde enero de 2014

zafran

Disfruta de tu plaza que seguro que la has merecido. Pasar, pasa pero pocas veces y siendo la penúltima tienes que tener la mala suerte de que dos personas de tu tribunal hayan reclamado. Yo fui la última y lo pensé muchas veces. Por suerte no ocurrió.

luci27

Aii por favor que ganas de no hacer disfrutar a los que hemos aprobado, gaditafeminista yo he aprobado y soy la ultima del tribunal de plazas no nos podemos llevar todo el año pensando en eso o con miedo, las veces que ha pasado es porque han sido fallos muy graves como que hayan contado mas tiempo de servicio a la que  se ha llevado la plaza o porque no le han baremado a alguien algo muy evidente, pero eso ocurre poquisimo, es mad muchas veces el recurso se alarga hasta mas de un año, por no decir en la mayoria de los casos, y ya no pueden quitar a nadie su plaza, no te preocupes guapa, no escuches a nadie y sobre todo disfruta del momento. Un besito

AJAS

Te voy a dar un consejo sencillo: PASA DE ESA GENTE Y DE PASO MÁNDALOS A TOMAR FANTA!
La gente es muy envidiosa, no te comas la cabeza, ya quisieran muchos! Pasa y disfruta de tu momento!  cejasnena

laince2

a mi me paso justo lo contrario , me estimaron mi recurso de reposición y estuve como funcionaria en prácticas, y te puedo decir que la última de mi tribunal tiene su plaza y yo la mía.
Así que no te preocupes y disfruta de tu plaza!!.

Gaditafeminista

Gracias a todos por responderme. No merece lapena darle muchas vueltas,porque al fianl,lo que tenga que pasar,pasará y no merece la pena estar comiendose el coco. Yo tenía entendido que mientras se ese funcionario en prácticas, si te pueden devlver a la bolsa,pero cuando ya has aparecido en boe como funcionaria,ya no...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Cita de: laince2 en 29 Agosto, 2013, 01:11:33 AM
a mi me paso justo lo contrario , me estimaron mi recurso de reposición y estuve como funcionaria en prácticas, y te puedo decir que la última de mi tribunal tiene su plaza y yo la mía.
Así que no te preocupes y disfruta de tu plaza!!.

Pero a lo mejor le dejaron su plaza porque ya había sido nombrada como funcionaria de carrera,¿no?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

odri

Pasa del tema  ;)
Suerte mañana!!!! cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'