¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial. Oferta Empleo Público Docente.Lunes 19.

Iniciado por juan máximo, 16 Diciembre, 2016, 12:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Oposiciones Andalucía 2017.

Mesa Sectorial. Oferta Empleo Público Docente.

La Consejería de Educación ha convocado Mesa Sectorial de Educación, de carácter extraordinario.
Tendrá lugar el próximo lunes, día 19 de diciembre de 2016.
Orden del día. Punto único:
Información referente a la Oferta de Empleo Público y a la convocatoria de oposiciones de 2017.

Especialmente para saber qué especialidades habrá en oferta y en convocatoria , aunque las plazas se concreten más adelante.
Saludos.

flamenco

Por favor, preguntad por el cuerpo de Profesores y catedráticos de música y artes escénicas que también estamos convocados


ccaabb

También sería interesante saber ya si EP, EI y EF van a convocarse en 2018 o en 2019 para no tenernos con esta inseguridad hasta diciembre del año que viene.

lauritalindal

A nadie le interesa unas oposiciones con 1 o 2 plazas por tribunal. No a la OPOESTAFA en infantil, primaria y EF!! que se guarden algunas plazas para el futuro y saquen una oferta digna dentro de unos años.


javiermpc



juandini

Me hace gracia como los interinos que ya trabajan dicen que no saquen oposiciones para una o dos plazas. ¿y los pobres aspirantes que acaban de terminar la carrera? Luego los interinos llegan a los centros pidiendo solidaridad a los funcionarios y ellos son muchos los primeros insolidarios que solo miran por lo suyo y no por los que están detrás de ellos.

nuchi21_69

Cita de: juandini en 20 Diciembre, 2016, 17:28:53 PM
Me hace gracia como los interinos que ya trabajan dicen que no saquen oposiciones para una o dos plazas. ¿y los pobres aspirantes que acaban de terminar la carrera? Luego los interinos llegan a los centros pidiendo solidaridad a los funcionarios y ellos son muchos los primeros insolidarios que solo miran por lo suyo y no por los que están detrás de ellos.

Entiendo tu postura, pero hay que ser objetivo. No sé a qué especialidad te refieres, pero te hablo como aspirante de infantil desde hace ya varias convocatorias, y te aseguro que ver como tus notas no te sirven para nada año tras año es mucho más desolador. Es injusto crear falsas esperanzas a los aspirantes. Es muchísimo mejor que se congelen y que cuando convoquen haya alguna oportunidad real de optar a plaza para los que aún no tenemos tiempo de servicio. Ojalá todo fuese como debería y no hubiésemos llegado a esta situación, pero... esta es la calidad educativa que tenemos en nuestra querida Andalucía.  :'(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'