¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NECESITO EVALUACIONES SANTILLANA LOS CAMINOS DEL SABER 3º Y 4º DE PRIMARIA

Iniciado por marina_, 01 Octubre, 2012, 12:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina_

Hola! Escribo a ver si alguien me puede ayudar a encontrar las fichas de evaluación de 3º y 4º de primaria de cono, lengua y matemáticas, de Santillana, proyecto Los Caminos del Saber. Muchisimas gracias!!

marina_



montemayor

Hola no se como va esto. Necesito todo el material de vicens vives de 4º de primaria mochila ligera de 4º y proyecto conecta2.0 sm para mis clases particulares lo agradeceria mucho mi correo paquijc@yahoo.es

lamontse

Necesito evaluaciones de 4º de primaria de los caminos del saber. He visto algunos mensajes con el mismo tema, pero no se cómo se descargan ni dónde están.
Muchas gracias


lamontse

Acabo de recibir una respuesta de ForoUstea, pero no sé qué es lo que tengo que hacer

lamontse

ahora me sale una ventana en la que me dice que no se encontró la página. debo ser la más torpe del mundo, pq no se como conseguir el material que
necesito. ¿Cómo lo hago?

marina_


joaquis

veo que esta dificil coseguir algun material de los caminos del saber yo no hago mas que buscar y no hay nada por ningun lado si alguien encuentra algo si fuera tan amable de comunicarlo en la pagina o mandarmelo a mi email karlos_jbl@hotmail.com estaria super agradecida me facilitaria muchisimo el trabajo.GRACIAS:


joaquis


dianavalero81



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'