¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material oposiciones francés 2017

Iniciado por perimele, 19 Agosto, 2016, 12:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perimele

Buenas tardes compañeros:

He encontrado un material bastante decente para preparar las oposiciones de francés de 2017 y me gustaría saber si alguien está interesad@ en comprarlo conmigo y así compartir gastos (a ser posible que no sean de Almería). Si es así, ponerse en contacto conmigo por mensaje por favor.


Gracias

margary

De que se trata este material . Tiene incluida la programación con las unidades y su defensa, supuestos resueltos, temario resumido para empezar a estudiar ???  Por cuanto te sale??? A mi podría interesarme, pero necesito mas informacion


perimele

Cita de: margary en 19 Agosto, 2016, 15:02:35 PM
De que se trata este material . Tiene incluida la programación con las unidades y su defensa, supuestos resueltos, temario resumido para empezar a estudiar ???  Por cuanto te sale??? A mi podría interesarme, pero necesito mas informacion

Temario,  supuestos, programación y uudd. Sale por 180€. Es que yo sola no puedo comprarlo ahora mismo.

margary

Sabes si el temario esta resumido y la programación hecha con LOMCE ???
Pertenece a alguien que ha aprobado recientemente ???
Perdona que te pregunte tanto. Por cierto  yo no soy de Almería ni tengo intencion de opositar allí.


shin

Hola, yo soy de Almeria, aunque me presentaría para adquirir la especialidad, no me interesa la programación ni unidades didácticas, si sale a buen precio estaría interesado.

mojitoyoyo80

Si me das más datos sobre el material yo también me animo a compartir los gastos. Mi correo mariaalonsoponce@hotmail.com
Shin, cuando dices adquirir la especialidad te refieres a cambio de especialidad? si es así, tendrías que aprobar los dos exámenes, no?? Yo soy de primaria, me interesaría saberlo

margary

Si al final interesa y nos ponemos de acuerdo entre varias personas, podría salir a un buen precio. Yo soy de Sevilla, así que no haría competencia con la gente de Almería ni alrededores.
Mi correo es marga-rt67@hotmail.com
Si puedes mandar un correo con algún tema de muestra o alguna unidad didactica, pues seria interesante.

shin

Cita de: mojitoyoyo80 en 19 Agosto, 2016, 19:49:56 PM
Si me das más datos sobre el material yo también me animo a compartir los gastos. Mi correo mariaalonsoponce@hotmail.com
Shin, cuando dices adquirir la especialidad te refieres a cambio de especialidad? si es así, tendrías que aprobar los dos exámenes, no?? Yo soy de primaria, me interesaría saberlo
[/
Hola, la adquisición de especialidades es para funcionarios que puedan adquirir una nueva especialidad, no sé si es tu caso. Solo se hace la parte del tema y de forma oral, al menos este año en secundaria ha sido así y llevaban bastante tiempo sin sacarlo, espero que este año las saquen


albay

¿Cuántos temas son el temario completo de Francés?

margary



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'