¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Hola a todos

perdonar pero he estado fuera y hasta hoy no me puesto al día y me he encontrado con la sorpresa d que me han dado vacante y quiero intercambiarla.....Cómo lo hago? Y dnd? Es e
n huesa Jaén
ayuda please

sereneade

Cita de: MARIA_83 en 12 Agosto, 2014, 17:03:38 PM
Hola a todos

perdonar pero he estado fuera y hasta hoy no me puesto al día y me he encontrado con la sorpresa d que me han dado vacante y quiero intercambiarla.....Cómo lo hago? Y dnd? Es e
n huesa Jaén
ayuda please

El plazo de permuta ya ha terminado...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


MARIA_83


Entonces expongo mi caso, a ver si me podeis ayudar....
Actualmente no estoy en ninguno de los supuestos que existen para renunciar sin que ello me perjudique, pero mi situacion familiar esta muy mal porque mi madre tiene depresion y mi hermano ha sido diagnosticado de una enfermedad este verano....y yo necesito estar cerca de mi familia en estos momentos y ellos me necesitan, pero no me puedo permitir que me saquen de la bolsa o no trabajar!que puedo hacer?

anaflores

Cita de: jositoayl en 12 Agosto, 2014, 16:32:01 PM
Creo que no han llamado, llamar a la delegación una y otra vez, me parece muy extraño que no me llamaran estando el dos en atal, ana el puesto de tea es tuyo y peace el de lenguaje si rechaza el funcio es tuyo. Ánimo

Jositoayl, de la lista de TEA ya llamaron a la número 1, y fue el día que salieron las definitivas. Ella ha sido compi de mi cole este año y me lo dijo, yo en esa lista no estoy. Estoy en aula hospitalaria...lejos y en atención domiciliaria la segunda. De todos modos estoy muy cerca para cuando habrá la bolsa.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


Miript


mgh80

Cita de: Miript en 11 Agosto, 2014, 14:05:32 PM
Hola chicossss y chicasss de pt. Alguien me puede decir si estando la 410 quitando vacantes, me llamarán? anaidpreocupados. Podéis ser totalmente sinceros jejejejejej. Todo lo espero...

seguro que sii! exactamente no sabría decirte pero igual para octubre o noviembre si la bolsa baja igual de bien que ha bajado este año. suertee!

mgh80

Cita de: mgh80 en 13 Agosto, 2014, 13:58:12 PM
Cita de: Miript en 11 Agosto, 2014, 14:05:32 PM
Hola chicossss y chicasss de pt. Alguien me puede decir si estando la 410 quitando vacantes, me llamarán? anaidpreocupados. Podéis ser totalmente sinceros jejejejejej. Todo lo espero...

seguro que sii! exactamente no sabría decirte pero igual para octubre o noviembre si la bolsa baja igual de bien que ha bajado este año. suertee!

en el foro de maestros 25 zeronte ha hecho un listado de los posibles llamamientos. consultalo!.

http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,136832.msg1213610.html#msg1213610

Miript


NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.

Llamamientos: Quitadas las 370 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 665. La bolsa baja en este mes 295 puestos.

OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 755. La bolsa baja en este mes 90 puestos.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 793. La bolsa baja en este mes 38 puestos.

DICIEMBRE:  La bolsa baja hasta el puesto 797. La bolsa baja en este mes 4 puestos.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 852. La bolsa baja en este mes 55 puestos.

FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 872. La bolsa baja en este mes 20 puestos.

MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 895. La bolsa baja en este mes 23 puestos.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 919. La bolsa baja en este mes 24 puestos.

MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 937. La bolsa baja en este mes 18 puestos.

JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 940. La bolsa baja en este mes 3 puestos.


Suma de vacantes (370) + Suma de sustituciones (570) =  940 Puestos.




Muchas. Graciassss. Ahora bien, llamadme torpe, pero no sé exactamente como interpretarla. Si en septiembre empiezo la 410...que me llaman en septiembre?no creo q eso vaya así,no?


mgh80

No. Si empiezas en la 410 tu posición real en bolsa supongo que será la 780.
Según las predicciones de zeronte (ya teniendo en cuenta las vacantes dadas) entrarias en octubre o noviembre ya que la bolsa llegara hasta el o la número 793. ¿comprendes?

Miript

Sisisi ya lo entiendo. Pero en total eran 440 las que habia que restar,verdad? Con los especificos y eso,no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'