¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Buenas!

Hoy sí ha habido algo de movimiento: 1 regreso y 2 bajadas. El próximo aspirante por entrar, el 3 en la general ahora mismo, ya ha estado el 1 en casi todas las provincias varias veces y lleva así ya 2 meses o así. Espero que o bien le llamen o que no lo esté esperando porque tuviese que renunciar al estar currando por otro lado, porque si no, vaya suplicio.

Saludetes!!!

movil

No soy de esta bolsa pero el martes van a llamar para cubrir una baja de Filosofía en Santisteban del Puerto, en Jaén, para todo lo que queda de curso. El titular lleva bastantes días de baja. Un saludo.


Herte

  Gracias, Movil, por la información. Un saludo

vdevictor


Pues sí, muchas gracias, compañero, porque nuestra bolsa está últimamente muy muerta y es bueno saber que algo queda por ahí para los filósofos.

Si no hablo de movimientos "bursátiles" en estos días es porque no los hay (sigo mirando a diario).

Saludetes!!!


Herte

   "movimientos bursátiles" Víctor: eres un cachondo. Sigue así

vdevictor

Cita de: Herte en 21 Mayo, 2015, 17:45:31 PM
   "movimientos bursátiles" Víctor: eres un cachondo. Sigue así

Jejeje

Pues hoy sí que se han producido movimientos. Bueno, hoy o ayer o el viernes, porque cuando quise mirar el viernes la página de la junta no estaba operativa. Sea como sea, dos bajaditas netas. El próximo aspirante vuelve a estar el 1 en todas menos en Málaga (está el 2 en la general), que es la provincia que tiene pedida la number 1 actual. A ver si tiene suerte y entra, que ha estado ahí el 1 ya varias veces y nada.

Seguramente una de las llamadas ha sido de Jaén, la que nos comentó el compañero movil.

Saludos y ánimo en esta recta final de correcciones que no acaban.

vdevictor


Una subida el viernes y otra hoy lunes.

Creo que por este curso está ya todo el pescado vendido. He revisado el listado con el tiempo de servicio y aspirantes ordenados por nota, y me sale que solo han llamado a dos aspirantes de nuestra bolsa. El tercero ha estado durante dos meses varias veces el 1, pero no ha habido manera ya que siempre se han producido regresos antes de su llamada.

Aunque hayamos vuelto a trabajar todos los que teníamos tiempo de servicio y hayan entrado dos compañeros más, creo que el balance final no ha llegado a ser tan bueno como en otras bolsas. Como siempre, la bolsa de filo is different.

Conclusión: contentísimo en lo personal y sólo contento en lo colectivo.

Saludetes!!!

Herte

   Víctor, máquina, creo que el que hayan entrado aspirantes es una buena señal y, aunque solo sean dos, hay motivos para estar contentos. En cualquier caso, escribo, sobre todo, por saludarte, Un abrazo.


vdevictor

Cita de: Herte en 02 Junio, 2015, 18:10:40 PM
   Víctor, máquina, creo que el que hayan entrado aspirantes es una buena señal y, aunque solo sean dos, hay motivos para estar contentos. En cualquier caso, escribo, sobre todo, por saludarte, Un abrazo.

Herte, un abrazo, compañero. Estoy de acuerdo en que es una excelente noticia la entrada de dos nuevos compañeros, mi "inconformismo" viene de que entraron muy pronto y ya no entraron más. En muchas bolsas no habían vuelto al aula todos los interinos y nosotros ya teníamos a dos aspirantes dentro, pero desde entonces muy pocas llamadas en comparación con los regresos y eso ha hecho que la cosa se atasque.

De todos modos, tiré la toalla muy pronto. Antes de ayer una bajada y ayer otra. El próximo aspirante está el 2 en la general, sólo el 2 en granada y el 1 en el resto. A ver si tiene suerte.

Saludetes!!!

Luzindel

Buenos días,

¿se vaticina algo sobre Filosofía y las posibles oposiciones 2016?¿Creéis que ofertarán plazas?

¿Alguien tendría por ahí la lista de interinos por tiempo de servicio a fecha del verano 2014?Es que el enlace original está inactivo...

¿Ecoem suele preparar para esta disciplina?Yo estudié por el material MAD pero definitivamente, con tanto cambio en las normativas, tener a alguien que esté al tanto de todo el tema institucional y administrativo es cada día más imprescindible...

Muchas gracias...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'