¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora publicación notas

Iniciado por rakelash, 18 Julio, 2021, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Gracias a vosotr@s por poner ganas, tiempo e ilusión en todo esta cuestión.
Otra cosa, que nada tiene que ver con el hilo: me quedan 50 exámenes de Historia de España por corregir y he de tener las calificaciones el miércoles a las 8:40 y entregarlas en mano, además de subir las notas el martes por la madrugada.
Quiero decir con este rollazo que os estoy contando que, una vez tengáis vuestra plaza, os terminaréis metiendo antes o después y, ¿cansa? Por supuesto pero, como dice el refranero español, "Sarna con gusto no pica", es un auténtico privilegio y un honor corregir, baremar, explicar y ayudar en todo lo humanamente posible.
Ánimo, que mañana puede y debe ser un gran día.
U abrazo.

albay

Cita de: Libertario en 18 Julio, 2021, 14:05:14 PM
Gracias a vosotr@s por poner ganas, tiempo e ilusión en todo esta cuestión.
Otra cosa, que nada tiene que ver con el hilo: me quedan 50 exámenes de Historia de España por corregir y he de tener las calificaciones el miércoles a las 8:40 y entregarlas en mano, además de subir las notas el martes por la madrugada.
Quiero decir con este rollazo que os estoy contando que, una vez tengáis vuestra plaza, os terminaréis metiendo antes o después y, ¿cansa? Por supuesto pero, como dice el refranero español, "Sarna con gusto no pica", es un auténtico privilegio y un honor corregir, baremar, explicar y ayudar en todo lo humanamente posible.
Ánimo, que mañana puede y debe ser un gran día.
U abrazo.

¿También estás en selectividad? Qué ganas! Gracias por tu labor.


aljarafe3

@Libertario a ver si puedes ayudarme... En el baremo provisional no me han contado unos meses de tiempo de servicio que desempeñé en la Comunidad de Madrid. No me aparecía ningún motivo de reparo. El viernes, tras las alegaciones, volví a entrar en el baremo y ahora sí me aparece el motivo de reparo: 1.2-EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA YA BAREMADA.

Esto es un error ya que solo han tenido en cuenta el tiempo de servicio que he desarrollado en Andalucía. Pero el hecho de que ahora me aparezca el motivo, me hace pensar que ya han revisado mi alegación y sigue sin subsanarse. ¿Alguna forma de solucionarlo antes de que sea tarde?

Gracias de antemano.

Saludos.

Libertario

Cita de: aljarafe3 en 18 Julio, 2021, 14:19:32 PM
@Libertario a ver si puedes ayudarme... En el baremo provisional no me han contado unos meses de tiempo de servicio que desempeñé en la Comunidad de Madrid. No me aparecía ningún motivo de reparo. El viernes, tras las alegaciones, volví a entrar en el baremo y ahora sí me aparece el motivo de reparo: 1.2-EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA YA BAREMADA.

Esto es un error ya que solo han tenido en cuenta el tiempo de servicio que he desarrollado en Andalucía. Pero el hecho de que ahora me aparezca el motivo, me hace pensar que ya han revisado mi alegación y sigue sin subsanarse. ¿Alguna forma de solucionarlo antes de que sea tarde?

Gracias de antemano.

Saludos.
Buenas tardes:
no entiendo el motivo,la verdad;a estas alturas, me resulta complicado, ya que el plazo ya está más que pasado.
Lo único, como le dije a otro compañero del foro: deja un escrito en registro general y que quede constancia por si hay que pasar a mayores luego.
Un abrazo.


Libertario

Cita de: albay en 18 Julio, 2021, 14:18:15 PM
Cita de: Libertario en 18 Julio, 2021, 14:05:14 PM
Gracias a vosotr@s por poner ganas, tiempo e ilusión en todo esta cuestión.
Otra cosa, que nada tiene que ver con el hilo: me quedan 50 exámenes de Historia de España por corregir y he de tener las calificaciones el miércoles a las 8:40 y entregarlas en mano, además de subir las notas el martes por la madrugada.
Quiero decir con este rollazo que os estoy contando que, una vez tengáis vuestra plaza, os terminaréis metiendo antes o después y, ¿cansa? Por supuesto pero, como dice el refranero español, "Sarna con gusto no pica", es un auténtico privilegio y un honor corregir, baremar, explicar y ayudar en todo lo humanamente posible.
Ánimo, que mañana puede y debe ser un gran día.
U abrazo.

¿También estás en selectividad? Qué ganas! Gracias por tu labor.
También compañero.
Lo que no he podido vivir antes, lo voy a vivir y, sobre todo, disfrutar ahora.
Un abrazo y gracias a ti.

eleperrom

Yo estoy ya desesperada. Son muchos días, me ha dado para pensar que  hice bien el oral,  después que regular y ahora creo que fatal.
Que agonía 🤦🏼‍♀️.

mbs

Cita de: eleperrom en 18 Julio, 2021, 15:50:45 PM
Yo estoy ya desesperada. Son muchos días, me ha dado para pensar que  hice bien el oral,  después que regular y ahora creo que fatal.
Que agonía 🤦🏼‍♀️.

Cómo te comprendo, compañera.

azoe



fortunate

Esas sensaciones son completamente normales. Yo estoy igual.

mbs

Son demasiados días de espera. Ya queda nada pero es tanto lo que nos jugamos que todo el proceso se convierte en agónico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'