¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Bilingüe

Iniciado por davidoc, 08 Agosto, 2014, 11:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaSanz

Os dejo un link de un compañero de Madrid que tiene un montón de cosas tanto en inglés como en español. http://www.historiasiglo20.org

Artemis

Hola compañer@s! pasé varios años en la lista general de Geografia e Historia, en diciembre me saqué el B2 y aunque no me presenté este año a la oposición y ya no estoy en la general, he entrado en la bolsa bilingüe. Se que no es el tema de este hilo, pero tengo una dudilla y creo que éste es el mejor sitio para preguntar. ¿Sabéis cuántos puestos suele bajar la lista en un curso? Es que estoy en el puesto 98 y no se en absoluto eso qué significa.

Muchas gracias y mucho ánimo ;)

Erinea

Tengo la misma duda que Artemis puesto que este es mi primer año también, esperemos que algún veterano nos la resuelva.  cejasnena

Ephram

Hola,

Yo también he entrado en la última bolsa extraordinaria, así que tampoco sé muy bien cómo funciona la bolsa durante el curso. Pero sí sé que ya lo hablamos anteriormente y recuerdo que dijeron que se movía bastante durante el primer trimestre y luego ya no mucho. Teniendo en cuenta que no hay mucha gente trabajando, en comparación a otras especialidades no bilingües, hay menos bajas. Además, empezarán las subidas y bajadas.

Yo estoy cerca del 80 y estoy convencido que este curso no me llamarán. Quizá el próximo. Pero, como digo, es más una suposición....

Espero serviros de ayuda. Y ojalá me equivoque y si nos llamen este curso! Ánimo!

Artemis

Muchas gracias! sí que has sido de ayuda ;) un abrazo

Lorenzo Valla

Os animo,
de nuevo a colgar materiales o webs de recursos en la página de Facebook :)

davidoc

Cita de: MariaSanz en 10 Septiembre, 2014, 18:03:44 PM
Os dejo un link de un compañero de Madrid que tiene un montón de cosas tanto en inglés como en español. http://www.historiasiglo20.org
Y El rincón de la Historia, de un centro de Madrid, tiene buenísima información y contenidos en inglés.

Gracias :)

sanchez1976

No baja desde mediados de octubre.

sanchez1976

¿A cuántas personas han llamado desde que se abrió la bolsa y cuántas más podrían llamar?

mestizo

Quizás no proceda esta pregunta aquí pero agradecería alguna orientación.
Un familiar mío, que está trabajando y sacándose el B2 pero no tiene mucho tiempo para estudiar, quiere saber si están llamando a los últimos de la bolsa de GH.
El cree que si están llamando a los últimos esto puede significar que la bolsa está a punto de agotarse por lo que pueden abrirla de nuevo, en este caso él se centraría en sacarse el B2 aunque tuviera que dejar de trabajar para ello.
Yo no puedo ayudarle porque soy no soy de GH.
Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'