¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Bilingüe

Iniciado por davidoc, 08 Agosto, 2014, 11:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

 hola compañero-a, mira no soy de esta especialidad pero si es verdad que he seguido la bolsa,,,,han entrado a trabajar todos los interinos, que ya era hora, este curso ningun interino se ha quedado sin trabajar , pero han entrado unos treinta solo de aspirantes...y la bolsa era muy larga, no se cuantos la componen, puedes mirarlo, osea que ni de coña esta para  vaciarse, por supuesto ni me planteo que abrieran bolsa este año....espero haberte ayudado

mestizo

Es decir que después de los 30 aspirantes que han entrado este año, otro montón de aspirantes están a la espera de entrar el curso que viene, por lo que entiendo que tienen gente de sobra y no necesitan abrir de nuevo la bolsa.
Muchas gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mgarhod

Me refieroa la bolsa de geografia e historia, no a la bilingue, que creo que no me he expresado bien...la bolsa bilingue no la he seguido.al volver a leerte me he dado cuenta que tu preguntabas para que tu amigo se sacara rapidamente el b2 y entrara en la bilingue...pero esa no tengo ni idea si la abriran ono ¿ alguien nos saca de dudas????

nocreoqueseayo

No la van a abrir, el año 2013 la abrieron y entraron cientos de personas, así que nada. Yo también estoy esperando para entrar porque tengo el b2, aunque ya creo que no me merece la pena porque me dan vacantes más cerca q si fuera bilingüe. Esta bolsa se está parando poco a poco.

Profe_Pau90

Holaa compañeros

aun no me he presentado a oposiciones, me presento en 2016.

pro tengo el B2 y querría saber si sin tener oposiciones aprobadas puedo acceder a la bolsa bilingüe de GyH??

Si es que la volviesen a abrir, que es poco probable no? Gracias

Ephram

Si la abriesen sí podrías acceder. Pero ahora mismo es poco probable que la vuelvan a abrir.

Si aprobases con plaza en 2016 sí podrías pedir puestos bilingües. Si apruebas, pero sin plaza, sólo podrás pedir puestos ordinarios.

Jeronimobosco

Ya se pueden consultar las bolsas.  Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar.
¿Sabéis a qué ritmo han llamado otros años?
¡Mucha suerte a todos!

Ephram

El curso pasado bajó bastante los dos primeros meses, luego se estancó. Que me corrija alguien si me equivoco, porque lo digo de cabeza, pero creo que en todo el curso bajaría unos 80 - 90 puestos.

Y te puedo decir que estoy en bolsa unos 40 puestos mejor que cuando se abrió en septiembre pasado.

Jeronimobosco


Artemis

Cita de: Ephram en 11 Septiembre, 2015, 17:10:25 PM
El curso pasado bajó bastante los dos primeros meses, luego se estancó. Que me corrija alguien si me equivoco, porque lo digo de cabeza, pero creo que en todo el curso bajaría unos 80 - 90 puestos.

Y te puedo decir que estoy en bolsa unos 40 puestos mejor que cuando se abrió en septiembre pasado.

Cuando dices 80 o 90 puestos te refieres en general o a una vez estancado? Estoy la 104 en la general y la más baja es la 77 en Huelva. Cómo lo veis para este año?

Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'