¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Bolsas bilingües secundaria agotadas?

Iniciado por Ajimo, 02 Septiembre, 2014, 19:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajimo

Hola, este asunto es para ser leído mientras se escucha de fondo la canción de Raffaella Carra "Rumore, Rumore"  ;D.

El caso es que hoy me ha llamado una amiga que es profesora a la que le ha comentado otra compañera de trabajo (rumore, rumore...) que hay bolsas bilingües de secundaria que se han quedado sin gente. Yo soy novato en esto, mi bolsa bilingüe es fantasma - economía de inglés, con movimientos casi nulos - así que me preguntaba si alguien sabe algo al respecto o esto es una serpiente de fin de verano.

Saludos,

rubenb

Economia en ingles!Yo también formo parte de esa bolsa inexistente.No se imparte la asignatura en ningún IES..

duendes88

¿Cómo que se han quedado sin gente? No lo entiendo muy bien...

Ephram

Que todos los miembros de la bolsa ya están trabajando y, por tanto, es necesario bien abrir una bolsa extraordinaria, bien sacar los listados definitivos de las extraordinarias de hace unos meses.

Pero creo que dependerá de la especialidad...

duendes88

Gracias, Ephram. Ahora lo entiendo. Me imagino que GeH puede ser una de ellas... angelitoara

Ephram


ding dong

Yo he llamado hoy a lo que hacen el baremo y me han dicho que la lista definitiva de bilingue Geografía e Historia de Inglés estará para finales de esta semana o inicios de la semana siguiente.

Ajimo

Gracias, yo ya intuía que de agotarse sería alguna de las especialidades "grandes" que haya suerte y que abran la bolsa pronto.

Respecto a la de economía de inglés, solamente se ha movido algo el curso pasado, además hay gente con tiempo de servicio en la misma (se puede ver en los listados definitivos que publicó la junta hace poco) así que en algún IES se tiene que dar, eso sí pocos. Yo tengo mis esperanzas en la de economía, menos mal.

Saludos y a ver si sale la lista de colores de secundaria.

rubenb

Creo que se mueve porque llaman a la gente de otras bolsas y desaparecen...ojala me equivoque


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'