¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografia&Historia Francés

Iniciado por Rociomigui, 13 Septiembre, 2015, 00:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, me han dado vacante de G&H francés y me gustaría contactar con gente de esta especialidad para intercambiar material y consejos.
Muchas gracias

Delacroix


Rociomigui

En Almería, pero aún no sé en qué centro. Mañana en el acto de adjudicación lo sabré.
Estoy muy perdida, es la primera vez que trabajo en esta bolsa y no sé con qué materiales puedo contar, agradezco cualquier información.
Muchas gracias

Tú en qué centro estás?

Delacroix

Cita de: Rociomigui en 13 Septiembre, 2015, 18:40:06 PM
En Almería, pero aún no sé en qué centro. Mañana en el acto de adjudicación lo sabré.
Estoy muy perdida, es la primera vez que trabajo en esta bolsa y no sé con qué materiales puedo contar, agradezco cualquier información.
Muchas gracias

Tú en qué centro estás?

Tranquila. Cuando llegues ya verás como los compañeros te echan una mano. Yo aún estoy esperando que me llamen pero de la bolsa de GeH normal.

miguelito84

¿ Cuánta gente es llamada de la bolsa de Historia en fracés?, tengo planificado sacarme el b2 de francés y me gustaría saber las opciones laborales que hay.

Emiliocer

Hola, yo estoy el 16 (13 en Almería y Jaén) en la lista bilingue de G&H de Francés, al estar currando en un cole fuera de España (Guinea Ecuatorial), estoy inquieto porque si me llaman no me voy a enterar al no funcionarme el teléfono español en dicho país.......¿Alguien puede orientarme sobre la velocidad a la que corre la bolsa y las posiblidades que tengo de que me llamen este año estando en estas posiciones?¿Debo de olvidarme de que se me llame este año/alguna vez en esta bolsa.

Muchas gracias......

Tocqueville

Cita de: Emiliocer en 24 Septiembre, 2015, 13:19:13 PM
Hola, yo estoy el 16 (13 en Almería y Jaén) en la lista bilingue de G&H de Francés, al estar currando en un cole fuera de España (Guinea Ecuatorial), estoy inquieto porque si me llaman no me voy a enterar al no funcionarme el teléfono español en dicho país.......¿Alguien puede orientarme sobre la velocidad a la que corre la bolsa y las posiblidades que tengo de que me llamen este año estando en estas posiciones?¿Debo de olvidarme de que se me llame este año/alguna vez en esta bolsa.

Muchas gracias......

Hola Emilio. Es una bolsa que de mueve poquísimo, porque los centros de francés por provincia se cuentan con los dedos de una mano. Yo otros años me he llegado a pasar meses el número 1 y NO me llamaban Eso sí, también te digo que al tener tan poca vida, es probable que cuando necesiten a alguien para cubrir una baja tengan que llamar a varios compañeros, porque la gente se olvidado de la bolsa y se ha buscado la vida por otro lado, de modo que cuando te ofrecen una sustitución para un mes puede  que no te compense dejar tu trabajo. En definitva: que a principio de curso a los que empiezan arriba les cae algo pero el resto del año se estanca, en el sentido más literal del término. Te recomiendo que sigas tranquilo y cada quince días le vayas echando un vistazo...no sea que una mañana a lo largo del curso bajes de golpe varios puestos. Por cierto Rociomigui, estás en el Cardenal Cisneros?

Emiliocer

Muchísimas gracias Tocqueville, me dedico a lo mío entonces mirando de reojo como se mueve la lista, por si acaso........

La única esperanza que me queda es que aunque sean muy poco coles de francés en Andalucía (creo que 67 en toda la región), lo cierto es que como creo que el bilingüismo no está totalmente implantado (me han dicho que falta bachillerato en muchos/la mayoría de ellos....), con el tiempo tengan que ir incorporando a más gente, según amplien la opción a los cursos superiores.

Aunque por otro lado, al haber entrado en la lista por bolsa de trabajo el año pasado, me han dicho también que en cuanto hayan oposiciones me van a pasar por encima todos los que se presenten y aprueben alguna de las pruebas por esta modalidad....

En fin, el panorama no parece desde luego muy alentador, ya veremos.

1000 gracias por tu ayuda, no es fácil encontrar gente con esta modalidad para resolver tus dudas.

Sthar

Justo hoy se cumplen 15 días del inicio de mi baja, trabajo en centro bilingüe de francés (provincia Málaga), en teoría deberían haber llamado a alguien ya o estar a punto de.

jccaracuel

Hola, yo estoy el 29 en esta bolsa, el 25 en 4 provincias. Estoy también expectante ante la posibilidad de que me llamen. No  hace mucho estaba el cuarenta y pico, así que moverse se mueve, incluso más rápido de lo que yo pensaba. Pero no sé, porque soy novato.
Nunca  he trabajado, así que agradezco que podamos estar en contacto por aquí para pedir ayuda e informarnos unos a otros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'