¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al final los de las opos con el B2 entran en bolsas bilingües!!

Iniciado por Mr. Maker, 10 Agosto, 2016, 18:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hay varios en una bolsa de Procesos y Medios de Comunicación (Inglés) y esa bolsa no existía ni se ha resuelto la extraordinaria definitivamente. Así que deduzco que son de las opos y que se ponen delante (no digo que me parezca mal, de hecho lo veo bastante normal, aunque me perjudique)

mestizo

¿Dónde has visto esa bolsa?

Es una muy buena observación, pero yo creo que es un error.

A ver qué dice respublica.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


mestizo

Ese enlace me  dirige nuevamente al foro.

Cuando dije que podría ser un error no me refería a ti, si no a un error de la consejería.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker


Matecura

Buenas,

Así es, entran en las bolsas bilingües ordenados por nota de oposición.

Un saludo

mariajose_tq

Supongo q detrás irán los de la bolsa extraordinaria pq si no para q las convocaron??

lauralauralaura

¿Sabéis si después de estas adjudicaciones, en septiembre, siguen adjudicando vacantes de todo el año a la gente de las listas bilingües, o pasan directamente a sustituciones? ¡Gracias!

mestizo

Hay 16 bolsas bilingües de secundaria cuyas listas definitivas están pendientes de salir.

Si han abierto esas bolsas es porque hay vacantes para esas especialidades bilingües. Por lo tanto en la publicación de vacantes iniciales ya figuran algunas vacantes correspondientes a las especialidades bilingües de esas bolsas.

Sin embargo, algunas de esas vacantes se han quedado sin cubrir y no se las ha adjudicado a las gentes que metieron el B2 en las oposiciones. ¿Significa eso que esa gente no ha entrado en las bolsas bilingües?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

No. Significa que, como no tienen tiempo de servicio, se las darán por teléfono una vez empezado el curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'