¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre configuracion de listas blingües Dibujo - Inglés

Iniciado por Nogalina, 27 Noviembre, 2016, 16:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nogalina

Hola.
Tengo una duda sobre la Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

Dice esto:

6.1. Configuración de las listas del personal admitido.

b) personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a
continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el
anterior.

La cuestión es que aspirantes de Matemáticas están delante, teniendo  menos nota que algunos  de Dibujo, entre los que me encuentro. El último procedimiento selectivo de Matemáticas fue en 2016, pero el de Dibujo siendo en 2010, tendría que consderarse al mismo nivel, creo yo. No sé si me explico. Por favor alguien puede darme su opinión a l respecto, es que no lo veo justo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'