¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Clases de preparación al parto

Iniciado por acr, 12 Enero, 2018, 15:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Hola, alguien sabe si los padres tienen derecho a acompañar a la futura mamá a las clases de preparación al parto?? Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.

Pinchoponcho



boomer84

Cita de: Pinchoponcho en 12 Enero, 2018, 15:51:20 PM
¿Cómo sabes que eres el padre?
¿Este comentario es normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


fic

Hombre muy normal no lo veo, pero siempre hay gente para todo. 
Se trata de un foro para ayudarnos entre nosotros, supongo.


jmcala

El comentario, si no se acompaña de explicación alguna, me parece fuera de lugar.

¿Si tu pareja va a consulta médica tienes derecho a acompañarla? Esa sería la pregunta que yo me haría.

Creo que esas "clases" son algo similar a ir al médico de familia para la Administración. Si fuera así, no correspondería permiso alguno.

www.ejercicios-fyq.com


albay

Cita de: jmcala en 13 Enero, 2018, 13:38:14 PM
El comentario, si no se acompaña de explicación alguna, me parece fuera de lugar.

¿Si tu pareja va a consulta médica tienes derecho a acompañarla? Esa sería la pregunta que yo me haría.

Creo que esas "clases" son algo similar a ir al médico de familia para la Administración. Si fuera así, no correspondería permiso alguno.

www.ejercicios-fyq.com

Lo cual es una putada cuando tanto se habla de educación en igualdad, coeducación y demás gaitas. Palabras que se lleva el viento....

jmcala

Ya sabemos que una cosa es predicar y otra dar trigo. Nuestra empresa es experta en ello.

www.ejercicios-fyq.com


Pinchoponcho

Disculpa por mi comentario, es el típico chiste a padres agobiados, yo lo fui hace poco. Creo que si hay derecho a ir a esas clases, pero teniendo el horario que tenemos, habrá que demostrar que no hay clases preparto por las tardes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'