¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Exención de ser tribunal por presentarme a otra oposición?

Iniciado por andalunet, 26 Abril, 2018, 19:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalunet

Mi especialidad es Educación Física pero soy licenciado en Pedagogía. Quiero presentarme a las oposiciones para cambiar a orientador.

¿Me libro de esa manera de que me convoquen como tribunal de oposiciones?

Gracias anticipadas  corazonpan

FLAFLI

No hay adquisición de nuevas especialidades, por lo que no puedes presentarte a una oposición del mismo cuerpo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


andalunet

Gracias por la rápida respuesta.

Entonces, ¿no tengo ninguna opción de cambiarme de especialidad? ¿No va eso en contra del derecho a promoción profesional?

FLAFLI

Claro que es un perjuicio, cuestión que las organizaciones sindicales incluida USTEA denuncian cada año en la mesa, pero esto solamente puede denunciarse por la persona o personas afectadas en un juzgado.

Y siempre he preguntado quien quiere ir por esta vía para arreglar esta situación, pero son reticentes a realizar dicha demanda.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mruzmor339

Si se convoca la adquisición de nuevas especialidades en la forma que se hizo en 2016 mejor que no...porque ya sabéis lo que pasó y no voy a repetirme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'