¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidades de plaza

Iniciado por Lovecraft, 20 Julio, 2018, 16:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovecraft

Hola, pues ya conocemos las notas del oral. He quedado primero de mi tribunal utilizando el excel del foro. La persona que cierra las plazas (la primera ya sin plaza quiero decir)está a 1,10 de mi. Creéis que tengo opciones? puedo empezar a creérmelo?un saludo y espero que os haya ido bien.

filologaonubense

Dicen que no suele modificarse mucho, y más si estás en las primeras posiciones. Yo estoy la 9 de 17, y me lo estoy creyendo ya. Espero no darme una bofetá sin manos!


carno

A menos que en tu tribunal haya una plaza, no te deberías preocupar!!!!! Si dices que eres el primerooooooooooo

Lovecraft

Cita de: carno en 20 Julio, 2018, 17:15:58 PM
A menos que en tu tribunal haya una plaza, no te deberías preocupar!!!!! Si dices que eres el primerooooooooooo
Hay 7. Espero que no haya sorpresas!


encarni27

Hay que esperar al baremo definitivo

naquia

Cita de: Lovecraft en 20 Julio, 2018, 16:25:29 PM
Hola, pues ya conocemos las notas del oral. He quedado primero de mi tribunal utilizando el excel del foro. La persona que cierra las plazas (la primera ya sin plaza quiero decir)está a 1,10 de mi. Creéis que tengo opciones? puedo empezar a creérmelo?un saludo y espero que os haya ido bien.

Mírate los baremos, qué no les han reconocido y qué ocurriría si reclamaran esos puntos. Es lo que acabo de hacer yo y estoy mucho más tranquila.

Mucha suerte.

Motorhead

Soy segundo de mi tribunal en la fase de oposición y me voy a quedar sin plaza.
Los interinos cargados de puntos por tiempo de servicio me han barrido.


fran5

Cita de: Motorhead en 21 Julio, 2018, 10:45:02 AM
Soy segundo de mi tribunal en la fase de oposición y me voy a quedar sin plaza.
Los interinos cargados de puntos por tiempo de servicio me han barrido.

Los interinos con 9, 10 o más años de ts que superasen las dos partes de la oposicion tenian practicamente garantizada la plaza pues la fase de concurso vale un peso importante del 40%. La clave eran las partes eliminatorias. Muchos de esos interinos se han quedado atrás eliminados. Será interesante ver como quedaran las bolsas de interinos "patas negras" después de este proceso.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



zocter

El concurso cuenta. Hay gente que no lo quiere entender. Un aspirante puede optar a 7 puntos sin haber pisado un aula, que no es un mal baremo. Lo dice uno que puede perder su puesto (estoy el último con plaza) por una reclamación de baremo de alguien...

Juan85

Una pregunta... cómo sabéis los méritos de los demás opositores???? Si lo veis por algún sitio, pasad el enlace, por favor. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'