¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre certificado delitos sexuales

Iniciado por sergioingles, 24 Julio, 2018, 11:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rose78

Cita de: SSG en 27 Julio, 2018, 13:45:10 PM
A mí en Jaén me dijeron ayer, que sí éramos interinos y lo hicimos en 2016, que ahora no hay que hacer ni entregar nada. Yo de todas formas, llevaba el anexo y lo adjunté.

Yo no lo entregué por ese motivo, porque ya lo hice en 2016. Espero que luego no pongan pegas.

Ygriega

Cita de: Rose78 en 02 Agosto, 2018, 09:02:26 AM
Cita de: SSG en 27 Julio, 2018, 13:45:10 PM
A mí en Jaén me dijeron ayer, que sí éramos interinos y lo hicimos en 2016, que ahora no hay que hacer ni entregar nada. Yo de todas formas, llevaba el anexo y lo adjunté.

Yo no lo entregué por ese motivo, porque ya lo hice en 2016. Espero que luego no pongan pegas.

En absoluto te preocupes. Lo pone en el portal del opositor: el interino de Andalucía que diera su consentimiento, no tiene que volver a darlo. Además, la funcionaria me dijo lo mismo.

Yo en mi caso sí lo entregue, ya que lo había llevado, mejor que sobre. Pero lo dicho, yo creo que no debes de preocupes.


Campoamor

Hola, yo he imprimido los dos anexos (I y VII) y los he rellenado a mano y entregado. La administrativa, de hecho, me pidió ambos. Por cierto, ¿cómo  sabemos si todo es correcto? ¿Nos avisarán si hay alguna incidencia? Gracias

Juan85

Hola a todos. A ver, soy aspirante y tengo muchas dudas con la documentación. El certificado de delitos...¿se solicita por Internet o hay que ir en persona a solicitarlo en alguna comisaría???? Y si doy mi consentimiento para que lo averigüen, ¿tendría que presentar algo???? Muchas gracias


Toni83

Cita de: Campoamor en 04 Agosto, 2018, 12:28:58 PM
Hola, yo he imprimido los dos anexos (I y VII) y los he rellenado a mano y entregado. La administrativa, de hecho, me pidió ambos. Por cierto, ¿cómo  sabemos si todo es correcto? ¿Nos avisarán si hay alguna incidencia? Gracias
Hago la misma pregunta por si alguien la puede resolver, llamarían si ha habido algún error o se ha pasado de poner algún sello. Otra duda que me surge, sabéis cuándo saldría publicado el nombramiento de funcionarios en prácticas???, me voy unos días de viaje y no llego hasta finales de agosto por si hubiera que reclamar algo, gracias.

Campoamor

Cita de: Toni83 en 08 Agosto, 2018, 12:09:52 PM
Cita de: Campoamor en 04 Agosto, 2018, 12:28:58 PM
Hola, yo he imprimido los dos anexos (I y VII) y los he rellenado a mano y entregado. La administrativa, de hecho, me pidió ambos. Por cierto, ¿cómo  sabemos si todo es correcto? ¿Nos avisarán si hay alguna incidencia? Gracias
Hago la misma pregunta por si alguien la puede resolver, llamarían si ha habido algún error o se ha pasado de poner algún sello. Otra duda que me surge, sabéis cuándo saldría publicado el nombramiento de funcionarios en prácticas???, me voy unos días de viaje y no llego hasta finales de agosto por si hubiera que reclamar algo, gracias.

Up

Toni83



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'