¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Próximas bolsas bilingües de alemán

Iniciado por Physicist, 21 Octubre, 2018, 13:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: miguelr en 18 Noviembre, 2019, 12:07:27 PM
Hola,

he visto vuestro hilo sobre las bolsas bilingües y me gustaría aprovechar para preguntar alguna cosilla.

Ya que acaban de sacar otra convocatoria de bolsas bilingües y al haber visto por lo que contabas que el año pasado salieron también en noviembre pero no sacaron las listas hasta abril, me preguntaba, ¿normalmente suelen tardar tanto desde que te inscribes hasta que sacan las listas? ¿Cuándo empiezan a hacerse efectivas esas plazas?

En mi caso me intereso por la bolsa bilingüe música-alemán, ojalá hubiese suerte.

Muchas gracias!

Veo que nadie te contesta, así que te cuento... Es cierto que tardan bastante hasta que sacan la resolución de las bolsas, ya que tienen que baremarlas, sacar las provisionales, esperar a posibles reclamaciones y sacar las definitivas. En alguna ocasión se ha dado el caso de que hayan llamado contando solo con las bolsas provisionales, ya que necesitaban cubrir sí o sí puestos y no podían esperar (fue mi caso, pero te hablo de hace muchos años, cuando empezaba esto del bilingüismo).

Respecto a tus posibilidades de trabajar, tienes que tener en cuenta que en toda Andalucía creo que tan solo hay 4 centros bilingües de alemán. Si han incluido la especialidad de música, eso quiere decir que se imparte en alguno de ellos, pero no necesariamente en todos. Puedes indagar a ver si en sus webs pone algo. Te lo comento, para que te hagas a la idea de que no es una bolsa que se vaya a mover mucho, como ocurre con las de inglés.

maria.jose

Hola, aprovecho este hilo para ver si alguien puede aclararme una serie de dudas.

Las últimas convocatorias de SIPRI, para la especialidad de Matemáticas (inglés), están siendo un poco extrañas. Quedan muchas plazas desiertas y convocan a menos personas de las plazas que salen :o  Además, en una de las últimas adjudicaciones, una de las plazas aparecía en sipri que habia sido "adjudicada telefónicamente". No entiendo nada. ¿Puede ser porque la bolsa esté sin gente?

En noviembre se abrió una bolsa extraordinaria pero aún no ha salido la resolución...entonces me extraña que sea que está la bolsa vacía porque de ser así se habrían dado prisa en resolverla (suponiendo que todo esto funcionase de una forma "lógica"... ::)

En fin,...¿alguien puede aclararme un poco lo que puede estar pasando? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'