¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué va suceder con el profesorado vulnerable?

Iniciado por ManuelJ, 25 Agosto, 2020, 19:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuelJ

Ni se ha tratado en la Mesa de hoy, y no tiene pinta de que trate en la de mañana.

sergioiq

Cita de: Taliesin en 02 Septiembre, 2020, 21:56:46 PM
He hablado hoy con mi director del tema. De forma extraoficial le ha comentado inspección que o responden a casi todo el mundo negativo o directamente no responden para que cuente cómo silencio administrativo que en este caso supone negación.
En caso de no responder, si la ley establece que se debe valorar algo, no sé yo. Ya que es el área de prevención y salud la que ha dicho que el personal vulnerable presente el anexo ii, para su evaluación por parte de un médico.
No es un permiso lo que se pide. Que nadie se confunda por favor.


Taliesin

Yo juraría haber leído que, según normativa, cualquier silencio administrativo, en cualquier ámbito, está regulado, bien como positivo o bien como negativo, que eso lo decide la administración y tiene que estar recogido en algún sitio, con lo cual deduzco que estará, pero cualquiera sabe. 
Cita de: sergioiq en 03 Septiembre, 2020, 16:24:43 PM
Cita de: Taliesin en 02 Septiembre, 2020, 21:56:46 PM
He hablado hoy con mi director del tema. De forma extraoficial le ha comentado inspección que o responden a casi todo el mundo negativo o directamente no responden para que cuente cómo silencio administrativo que en este caso supone negación.
En caso de no responder, si la ley establece que se debe valorar algo, no sé yo. Ya que es el área de prevención y salud la que ha dicho que el personal vulnerable presente el anexo ii, para su evaluación por parte de un médico.
No es un permiso lo que se pide. Que nadie se confunda por favor.

ManuelJ

Definitivamente, todos nos han dejado tirados.


JarMarinero

Cita de: ManuelJ en 04 Septiembre, 2020, 21:31:24 PM
Definitivamente, todos nos han dejado tirados.

Todos no. Docentes por la pública nos ha metido entre sus reivindicaciones en la huelga. Ahora nos toca a nosotros secundarla. Os dejo aquí la convocatoria donde se pide expresamente la incapacidad temporal para el personal vulnerable.
Un saludo
http://docentesxlapublica.blogspot.com/2020/09/convocatoria-oficial-de-dxp-para-la.html

Loanna

Es que ni se menciona este tema por parte de los sindicatos ni en la mesa sectorial. ¿Dan por hecho que todo el personal vulnerable va a buscarse la vida para pedir la baja?

lucerino

Cita de: Loanna en 05 Septiembre, 2020, 12:18:22 PM
Es que ni se menciona este tema por parte de los sindicatos ni en la mesa sectorial. ¿Dan por hecho que todo el personal vulnerable va a buscarse la vida para pedir la baja?

Creo que es la única opción que les queda

Jose Manuel Rivero

A mi tampoco me han respondido y me han comentado que puede ir para largo.


Taliesin

Yo tengo claro que no me van a responder, viendo que a otros compañeros con patologías semejantes o no les han respondido o si lo han hecho ha sido para decirles que tururú.

tronideco

Cita de: lucerino en 05 Septiembre, 2020, 12:21:29 PM
Cita de: Loanna en 05 Septiembre, 2020, 12:18:22 PM
Es que ni se menciona este tema por parte de los sindicatos ni en la mesa sectorial. ¿Dan por hecho que todo el personal vulnerable va a buscarse la vida para pedir la baja?

Creo que es la única opción que les queda
No hay otra solución, acogerse a la huelga indefinida del sindicato docentes por la pública.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'