¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué va suceder con el profesorado vulnerable?

Iniciado por ManuelJ, 25 Agosto, 2020, 19:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Bueno, pues acabo de fliparlo y estoy seguro de que vosotros también.

A raíz de este tema he hablado con mi jefe de estudios y evidentemente no sabía nada de esto de teletrabajar mientras llegara la respuesta. Como enviaron toda la documentación de todos los profes desde el centro, pensábamos que les responderían a ellos; pero tampoco. He hablado con gestión de riesgos laborales de la Junta...y para morir: que cuando se dieron las instrucciones había dos direcciones de correo para enviar las cosas, pero que un año era para eso, sino para otra cosa, pero no estaba bien indicado, así que hay una gran cantidad de centros que han mandado la documentación donde no es y por tanto ellos no la han recibido.
Cuando le he preguntado que por qué no informaron a los equipos directivos de que se había metido la pata al poner las direcciones me dice que iba a ser un lío, y perfile la documentación al otro departamento al que ha llegado por error, también, así que han optado por no caer nada a la espera de el que de verdad esté interesado en pedir la calificación de vulnerable les llame, y entonces lo explican y dan una dirección de correo correcta para mandarlo indicando que se entregó en plazo pero por error administrativo no se recibió.

Yo de verdad que tengo ganas de sacar antorchas. Me parece ya el colmo.

Por si alguien lo necesita: gssld.ma.ced@juntadeandalucia.es

Esa es la dirección.

Y el teléfono 951932421

No doy crédito, de verdad.



Taliesin

No lo sé, la verdad es que se lo he visto a dos sindicatos ya publicando, pero en la junta no lo he visto. Pero vamos, ha sido el detonante para enterarme de lo que he contado sobre los papeles de personal vulnerable, así que para mí ha sido una información importante aunque solo sea por eso.
Cita de: ameru en 11 Septiembre, 2020, 13:02:56 PM
Cita de: sergioiq en 10 Septiembre, 2020, 21:35:33 PM
https://anpeandalucia.es/notices/121823/Aclaraciones-de-la-Consejer%C3%ADa-sobre-la-incorporaci%C3%B3n-del-profesorado-a-los-centros,-en-el-comienzo-del-curso-202021

¿Pero dónde ha publicado la Junta esas instrucciones? Porque lo que publique un sindicato, no va a ningún lado...

alboradas

Cita de: Taliesin en 11 Septiembre, 2020, 12:15:06 PM
Bueno, pues acabo de fliparlo y estoy seguro de que vosotros también.

A raíz de este tema he hablado con mi jefe de estudios y evidentemente no sabía nada de esto de teletrabajar mientras llegara la respuesta. Como enviaron toda la documentación de todos los profes desde el centro, pensábamos que les responderían a ellos; pero tampoco. He hablado con gestión de riesgos laborales de la Junta...y para morir: que cuando se dieron las instrucciones había dos direcciones de correo para enviar las cosas, pero que un año era para eso, sino para otra cosa, pero no estaba bien indicado, así que hay una gran cantidad de centros que han mandado la documentación donde no es y por tanto ellos no la han recibido.
Cuando le he preguntado que por qué no informaron a los equipos directivos de que se había metido la pata al poner las direcciones me dice que iba a ser un lío, y perfile la documentación al otro departamento al que ha llegado por error, también, así que han optado por no caer nada a la espera de el que de verdad esté interesado en pedir la calificación de vulnerable les llame, y entonces lo explican y dan una dirección de correo correcta para mandarlo indicando que se entregó en plazo pero por error administrativo no se recibió.

Yo de verdad que tengo ganas de sacar antorchas. Me parece ya el colmo.

Por si alguien lo necesita: gssld.ma.ced@juntadeandalucia.es

Esa es la dirección.

Y el teléfono 951932421

No doy crédito, de verdad.

Vaya excusitas de niño chico, cuando hay vidas en juego.

Está claro  que aquí todo el mundo quiere escurrir el bulto.

No puedo entender como algo así, que puede tener serias consecuencias legales, se hace tan mal y alegramente.

Indolencia.


Taliesin

Lo peor, como digo, es que le parecía extraño que no entendiera el que su opción hubiese sido no hacer nada en vez de informar de, error para que se mandara todo de nuevo. Me hace hasta pensar que es orden de arriba para intentar evitar calificar de vulnerables a todo el que se pueda, vaya a ser que la organización de los centros que resulte de eso requiera más profesorado y por tanto más dinero...
Cita de: alboradas en 11 Septiembre, 2020, 16:05:04 PM
Cita de: Taliesin en 11 Septiembre, 2020, 12:15:06 PM
Bueno, pues acabo de fliparlo y estoy seguro de que vosotros también.

A raíz de este tema he hablado con mi jefe de estudios y evidentemente no sabía nada de esto de teletrabajar mientras llegara la respuesta. Como enviaron toda la documentación de todos los profes desde el centro, pensábamos que les responderían a ellos; pero tampoco. He hablado con gestión de riesgos laborales de la Junta...y para morir: que cuando se dieron las instrucciones había dos direcciones de correo para enviar las cosas, pero que un año era para eso, sino para otra cosa, pero no estaba bien indicado, así que hay una gran cantidad de centros que han mandado la documentación donde no es y por tanto ellos no la han recibido.
Cuando le he preguntado que por qué no informaron a los equipos directivos de que se había metido la pata al poner las direcciones me dice que iba a ser un lío, y perfile la documentación al otro departamento al que ha llegado por error, también, así que han optado por no caer nada a la espera de el que de verdad esté interesado en pedir la calificación de vulnerable les llame, y entonces lo explican y dan una dirección de correo correcta para mandarlo indicando que se entregó en plazo pero por error administrativo no se recibió.

Yo de verdad que tengo ganas de sacar antorchas. Me parece ya el colmo.

Por si alguien lo necesita: gssld.ma.ced@juntadeandalucia.es

Esa es la dirección.

Y el teléfono 951932421

No doy crédito, de verdad.

Vaya excusitas de niño chico, cuando hay vidas en juego.

Está claro  que aquí todo el mundo quiere escurrir el bulto.

No puedo entender como algo así, que puede tener serias consecuencias legales, se hace tan mal y alegramente.

Indolencia.

Taliesin

Por favor, si alguien más consigue información sobre la supuesta instrucción de la Junta de no incorporarnos hasta que no tengamos respuesta a lo de personal vulnerable comentadlo, que está mi equipo directivo como loco buscando datos por si se tiene que poner el finde a preparar un plan de emergencia, porque en mi centro serían 10 profesores fuera de juego.

naracorales

Cita de: Taliesin en 11 Septiembre, 2020, 16:47:18 PM
Por favor, si alguien más consigue información sobre la supuesta instrucción de la Junta de no incorporarnos hasta que no tengamos respuesta a lo de personal vulnerable comentadlo, que está mi equipo directivo como loco buscando datos por si se tiene que poner el finde a preparar un plan de emergencia, porque en mi centro serían 10 profesores fuera de juego.

Lo mismo pido yo; esta "instrucción" colgada en Anpe no aparece por ningún sitio, por lo tanto no tiene validez; por otro lado, por si os sirve, mi intención es la de enviar un escrito a personal (y a esos otros dos correos electrónicos que nos dieron para la documentación de vulnerables, más el nuevo que aporta el compañero) donde expongo que al no haber recibido respuesta, cualquier situación derivada de la exposición al Covid ante mi alumnado recaerá bajo la responsabilidad de la administración.

Otra cosa más: si la instrucción verdaderamente la han sacado, pero está muy "escondida", puede ser porque quieren que no la conozcamos para que, en el caso de que nos ocurra algo, la responsabilidad recaiga sobre nosotros, alegando un: "desde la Consejería, la instrucción era que no os incorporarais hasta conocer contestación a vuestro caso". Me lo creo todo. >:(
Qué poca vergüenza anaid4 anaid4 

alboradas



Taliesin

Cita de: alboradas en 11 Septiembre, 2020, 19:51:13 PM
Normativa.

Laboradas, disculpa pero no he entendido tu mensaje. En ese documento viene lo que ha indicado ANPE (o lo contradice) o no tiene nada que ver con ese tema?

alboradas

Cita de: Taliesin en 11 Septiembre, 2020, 20:13:24 PM
Cita de: alboradas en 11 Septiembre, 2020, 19:51:13 PM
Normativa.

Laboradas, disculpa pero no he entendido tu mensaje. En ese documento viene lo que ha indicado ANPE (o lo contradice) o no tiene nada que ver con ese tema?

No contesta directamente la pregunta de forma inmediata, pero es la normativa general y va mucho más allá de lo que dice el sindicato.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'