¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CIRCULAR TRABAJO NO PRESENCIAL CUIDADO MENORES 14 AÑOS

Iniciado por Delacroix, 01 Noviembre, 2020, 16:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

No sé si habéis visto que el viernes, con nocturnidad y alebosía como siempre la Junta, público una Circular en relación a los casos de compañeros y compañeras cuyos hijos menores de 14 años están teniendo casos de Covid o cierre de sus aulas en los coles, para poder querdarse con ellos en casa y teletrabajar.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/circular-de-29-de-octubre-de-2020-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se


Delacroix

Cita de: Delacroix en 01 Noviembre, 2020, 16:15:46 PM
No sé si habéis visto que el viernes, con nocturnidad y alebosía como siempre la Junta, público una Circular en relación a los casos de compañeros y compañeras cuyos hijos menores de 14 años están teniendo casos de Covid o cierre de sus aulas en los coles, para poder querdarse con ellos en casa y teletrabajar.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/circular-de-29-de-octubre-de-2020-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se
*Alevosía


albay

Así es. La he visto, y tal cual la vi la remití a todo el claustro de mi centro, como hago con cualquier ley, instrucción u orden que les afecte.

Corichi




maguerre

Pero con esta circular se nos permiter teletrabajar desde casa cuidando a nuestros hijos en caso de que confinen sus clases

Delacroix

Cita de: maguerre en 07 Diciembre, 2020, 20:09:56 PM
Pero con esta circular se nos permiter teletrabajar desde casa cuidando a nuestros hijos en caso de que confinen sus clases
Si

Delacroix

Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema actualmente? ¿Sigue vigente esta circular?


albay

Cita de: Delacroix en 18 Enero, 2022, 11:27:18 AM
Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema actualmente? ¿Sigue vigente esta circular?

Ni se sabe ya. Hay tanto donde dije Diego que yo ya me pierdo.

respublica

Cita de: Delacroix en 18 Enero, 2022, 11:27:18 AM
Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema actualmente? ¿Sigue vigente esta circular?

La propia Circular establece que su ámbito de aplicación es el curso 2020/2021 por lo que ya no está en vigor.

Además, se basa en el Protocolo Covid-19 del curso pasado y el actual no se parece en nada.

Ahora dice que "la prioridad, independientemente de la situación epidemiológica es mantener la presencialidad en las aulas".


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'