¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Imbroda imbrodeando

Iniciado por diletante, 03 Noviembre, 2020, 21:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Noviembre, 2020, 14:20:21 PM
Cita de: Delacroix en 13 Noviembre, 2020, 09:16:15 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 13 Noviembre, 2020, 07:54:52 AM
Cita de: albay en 13 Noviembre, 2020, 06:51:53 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 13 Noviembre, 2020, 00:05:10 AM
En mi centro todo el profesorado tiene perfil tutor para poder rellenarlo en Séneca, así que sí se puede,
..
A lo mejor hay alguna forma de hacerlo sin poner a todo el mundo de tutor.

¿Cómo se hace eso? Porque le he dado mil vueltas a Séneca y no hay manera. Y perfil tutor solo pueden tener los que son tutores de unidad, no se le puede dar ese perfil a nadie que no tenga unidad, además ese perfil influye en nóminas, para cobrar el plus de tutoría, con lo cual Delegación no lo admitiría.
En serio, cuéntame cómo lo hacéis, porque me interesa muchísimo.
Yo no sé cómo lo hacen, pero que está hecho si te lo comunico. Y puedes poner los partes de cualquier alumno, no de una tutoría concreta.
No, al parecer tienes que ser perfil tutor, yo creo que está más en la línea de lo que ha dicho el compañero, se ha creado un perfil para todo el profesorado para que puedan poner los partes.
También es cierto que en Administración se podían poner las pilas y activarlo por defecto para todo el profesorado y así no habría que andar con estos apaños.

Lo he pedido vía CAUCE y vía DELEGACIÓN varias veces. Ni caso.

godob

Cita de: albay en 13 Noviembre, 2020, 14:51:24 PM
Cita de: godob en 13 Noviembre, 2020, 13:28:13 PM
Cita de: albay en 13 Noviembre, 2020, 06:51:53 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 13 Noviembre, 2020, 00:05:10 AM
En mi centro todo el profesorado tiene perfil tutor para poder rellenarlo en Séneca, así que sí se puede,
..

¿Cómo se hace eso? Porque le he dado mil vueltas a Séneca y no hay manera. Y perfil tutor solo pueden tener los que son tutores de unidad, no se le puede dar ese perfil a nadie que no tenga unidad, además ese perfil influye en nóminas, para cobrar el plus de tutoría, con lo cual Delegación no lo admitiría.
En serio, cuéntame cómo lo hacéis, porque me interesa muchísimo.
En un centro que estuve se creó un perfil de Séneca que se llamaba "Tutor de partes" y al entrar con ese perfil podías poner los partes.
Ese perfil lo teníamos todos.

Los perfiles no pueden crearse así como así, vienen dados en Séneca por defecto.
Yo sólo digo que teníamos ese perfil.
Quién lo creó ya ni idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'