¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda concurso de traslados

Iniciado por nieveslg, 20 Noviembre, 2020, 18:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nieveslg

Buenas tardes. Me surge una duda al meterme ahora en el concurso de traslados. Sé que para poder concursar después de tu primer destino definitivo tienes que esperar dos años, pero no sé si en los siguientes también hay que esperar (tenía entendido que no). El caso es que a mí el concurso pasado me dieron mi segundo destino definitivo, y claro, me han dicho que para poder pedir después comisión por conciliación de la vida familiar y laboral (concursillo o cuidado de hijo menos de tres años, tengo ambas opciones)tengo obligatoriamente que haber concursado ahora y no rechazar lo que me diesen (quiero quedarme mi destino con lo cual pondría solo un cole que sé que está ocupado y que no me lo van a dar, con lo cual cumplo ambas condiciones, concursar y no rechazar). Bueno, todo esto para decir que me acabo de meter para concursar y me dice ATENCIÓN: NO PUEDE PARTICIPAR. A ver si alguien me arroja algo de luz. Gracias!!

joaquindr

 Comprueba que no te has metido en el concurso de traslados para inspectores, que está justo encima del concurso de traslados para profesores en la página de novedades de la Junta.


nieveslg

que va, porque mi marido se ha metido y él si puede. Me tocará llamar el lunes, aunque no sé dónde llamar. Gracias de todas formas

albay

Para casos como el tuyo, tras solicitar la Comisión de Servicio en marzo, se abre un período especial para solicitarlo.


nieveslg

@Albay, creo que no es mi caso, porque eso es solo para las personas que les den su primer destino, y yo ya tengo el segundo destino . Gracias

albay

Cita de: nieveslg en 20 Noviembre, 2020, 20:51:53 PM
@Albay, creo que no es mi caso, porque eso es solo para las personas que les den su primer destino, y yo ya tengo el segundo destino . Gracias

Creo que es para todo aquel que está en su primer año de destino definitivo, sea el primero o el sucesivo.

nieveslg

Eso me han dicho hoy también por otro sitio. Mil gracias

respublica

No es eso, sino que cuando se obtiene destino definitivo, tanto el primero como los sucesivos, se está obligado a permanecer en el puesto durante 2 años al menos y por tanto en el primero no se puede participar en el concurso de traslados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Marianang

Hola, a alguien se le ha pasado echar el concurso de traslados? Me ha pasado y estoy muy preocupada, no sé que pasará conmigo. Saludos.

Marianang

Se me ha olvidado decir que soy provisional y seguro que no obtengo destino, pero si no lo hecho ahora no podré optar al concurillo ni a las comisiones?? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'