¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUÉ BANCO OFRECE MÁS BENEFICIOS POR DOMICILIAR LA NÓMINA?

Iniciado por Gominola, 21 Diciembre, 2020, 20:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Buenas tardes:
Actualmente tengo mi nómina domiciliada en Santander. Hasta ahora no pagaba mantenimiento, pero, a partir de enero, a menos de que reuna bastantes requisitos (que no es mi caso) si tendría que pagarlo. ¿Qué banco o caja me recomendais, donde pueda domiciliar mi nómina y recibos y no tenga que pagar mantenimiento?
Gracias!!

Delacroix

En Bancolchón.
Yo la tengo en BBVA. En cuanto me cobren algo me cambio.


Gominola

Sí, Delacroix, creo que Bancolchón es el más fiable :'(, pero por el tema domiciliaciones y demás, quiero buscar otro en el que tampoco haya comisiones.
Gracias por tu aportación!

jmcala

Lo de los bancos es de juzgado de guardia. Te OLBIGAN a cobrar a través de un banco y luego no regulan la posibilidad de que NO puedan cobrarte por ello.

Yo trabajo con ING que, por ahora, no cobra por nada de nada. En cuanto hicieran gesto de cobrar por algo, cambiaría de entidad bancaria.


Narses


toroloco

Cita de: jmcala en 22 Diciembre, 2020, 07:03:03 AM
Lo de los bancos es de juzgado de guardia. Te OLBIGAN a cobrar a través de un banco y luego no regulan la posibilidad de que NO puedan cobrarte por ello.

Yo trabajo con ING que, por ahora, no cobra por nada de nada. En cuanto hicieran gesto de cobrar por algo, cambiaría de entidad bancaria.

ING Direct cobrará comisiones a sus clientes sin nómina

RM


pressfield

Cuenta online sin comisiones BBVA. Yo he abierto una con mi mujer y no cobran para nada y está bien, pero es verdad, todos los bancos cobran más tarde o temprano y el bancolchón no funciona ya que tienes que domiciliar recibos, nómina, etc.
Saludos.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'