¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Acabo de enterarme que mañana se realizará el sorteo para escoger los vocales del procedimiento selectivo, pero ¿ha comunicado ya la Consejería cuál es el procedimiento para constituir los tribunales a partir del resultado del sorteo?

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM
Acabo de enterarme que mañana se realizará el sorteo para escoger los vocales del procedimiento selectivo, pero ¿ha comunicado ya la Consejería cuál es el procedimiento para constituir los tribunales a partir del resultado del sorteo?

Supongo que el mismo de otros años, no?


rantanplan

Cita de: andjifer en 17 Mayo, 2021, 15:21:36 PMSupongo que el mismo de otros años, no?

EL procedimiento, que yo sepa, no está recogido en ninguna normativa; así que lo lógico es explicarlo ANTES de que comience.

Mr. Maker

Algún año lo han explicado? Yo lo he visto explicado en páginas de sindicatos o similar. Supongo que en algún sitio estará recogido de forma oficial, pero no lo sé.


Danielillo

La última vez que vi la explicación fue en 2010, aunque es cierto que luego no la he vuelto a buscar. En cualquier caso, el procedimiento es tan enrevesado y hay tantos datos que nosotros no podemos controlar que tenía muy poca diferencia con la magia.

Por lo poco que recuerdo/me suena, se separaban los funcionarios de cada provincia por especialidad y género, y se ordenaban por el número del DNI (del derecho, del revés, alguna cosa así), y luego se empezaba a coger gente a partir de la posición que salía en el sorteo.

Quizá en una especialidad con menos de 20 funcionarios por provincia se puede intentar, pero yo no me molestaría en investigarlo siquiera, porque está absolutamente fuera de nuestra mano tanto predecirlo como comprobarlo.

rantanplan

Cita de: andjifer en 17 Mayo, 2021, 17:13:33 PMAlgún año lo han explicado? Yo lo he visto explicado en páginas de sindicatos o similar. Supongo que en algún sitio estará recogido de forma oficial, pero no lo sé.

Lo que tengo entendido es que lo comunican a través de los sindicatos. Lo que ignoro es en qué momento exacto lo hacen y no sé si tienen intención de anunciarlo mañana en el acto del propio sorteo.

joaquindr

Desde el 2018 éste es el procedimiento, lo adjunto.

Angiolillo

Veo que no soy el único que tiene las carnes abiertas por si le toca


potnia

Cita de: Angiolillo en 17 Mayo, 2021, 18:29:08 PM
Veo que no soy el único que tiene las carnes abiertas por si le toca

Sip, estamos todos deseando... aunque, claro, alguien tiene que serlo.

mbs

Digamos entonces que el sorteo de mañana arroja entre poca y ninguna información, porque nos vamos a quedar todos igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'