¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Qué le pasa al foro ?

Iniciado por DEJAN, 31 Mayo, 2021, 00:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

El foro cada vez esta peor con más faltas de respeto y malas contestaciones.
¿ Es lo que queremos ?
Hubo un tiempo de debate sano ,ayudas entre compañeros fuesen funcionarios o interinos pero se esta perdiendo
Cada vez me gusta menos , los moderadores tampoco ayudan y por último lo que diga no ayudara pero es lo que veo.
Saludos

mluping

Toda la telebasura de Cuatro y Telecinco y esos programas que alienan y embrutecen al personal va llegando también a los docentes y a los foros de todas las índoles.

O te crees que escuchar todas las noches a los mismos cavernícolas chillando sobre los mismos temas, criticando gilipolleces y unos contenidos que hace años serían vetados por cualquier ente periodístico con un poco de caché,la degradación humana es española.

Viva Movistar Plus y La Resistencia ejejjee
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


joaquindr

 No olvidemos el grupo A3Media, que nos grita lo que queremos oír tanto a un lado (noticiario de Vicente Vallés) como al otro (La Sexta Noche, Ferreras...).
De todas formas no es sólo cosa de los medios. La pandemia evidentemente ha tenido mucho que ver; yo empecé a notar el embrutecimiento de las conversaciones del foro en marzo de 2020: desde entonces estamos muy nerviosos y parece que no tenemos filtro (me incluyo en la parte que me toca en el plural mayestático).

fortunate

Bueno, algo de responsabilidad tenemos nosotros mismos. Es muy inmaduro echarle la culpa a los agentes externos.


Taliesin

Dejan, tienes toda la razón del mundo. El debate sano se ha perdido mucho. Entiendo que hay temas más polémicos (vacuna, interinos en frauds de ley, etc.) pero no es normal el comportamiento que estamos mostrando (nos metí a todos).

mluping

Cita de: fortunate en 31 Mayo, 2021, 09:08:05 AM
Bueno, algo de responsabilidad tenemos nosotros mismos. Es muy inmaduro echarle la culpa a los agentes externos.
¿a qué te refieres?que yo soy responsable de que cuatro o cinco indeseables entren en el foro y vacilen,insulten y humillen aunque yo no me sienta humillado por ello. ¿yo soy responsable?

Yo seré responsable si entro al trapo y me pongo a discutir ni a insultarle y ponerme a su nivel,pero de los actos de cada uno es responsable cada uno.

Y los medios deberían de ser responsables con lo que emiten ya sea A3Media o MediaPro o lo que sea y nosotros ser consecuentes con el canal que vemos.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

fortunate

Me refiero a que no es responsable del individuo la telebasura que pueda llegar a contemplar (si es que la ve). Somos dueños de nuestras palabras.
No era una primera persona del plural objetiva.
El o la que es gilipol*** lo es por se, no por lo que tiene alrededor.

fortunate



pressfield

Yo creo que siempre habrá alguno que se salga del tiesto e insulte sin sentido a los demás por no opinar como él o ella, pero creo que son una minoría. Los que llevamos años participando en este foro hemos visto de todo pero en general la gente suele respetar las opiniones de los demás aunque no las comparta. Evidentemente la pandemia influye, para que lo vamos a negar, porque todos estamos cansados de esto, pero eso no quita para que todos nos respetemos pensemos lo que pensemos siempre que se haga con respeto y educación hacia el que no comparte tus plantemientos. Esa es mi opinión.
Saludos.

kermit

Llevo en este foro muchísimos años y he visto sus momentos buenos y no tan buenos.
El foro es lo que las personas hacemos de él. Es cierto que lleva un tiempo sin ser lo que fue (por lo menos para mí). Más cierto aún es la ausencia de muchas personas que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo por este foro y que lo llevaron a ser lo que era.
Pasado un tiempo volverá a su cauce, posiblemente. Hay situaciones  y momentos en que muestra el nerviosismo de las personas que lo forman. Algunas van, otras vienen.
No deberíamos dejar que se desvirtúe y eso depende de nosotros, creo.
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'