¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ORDEN ESPECIALIDADES

Iniciado por obelix 10, 01 Julio, 2021, 10:33:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obelix 10

Buenos días, tengo una duda. Al echar los códigos para los puestos provisionales (tengo concedida una comisión de servicio), si pongo varias especialidades ¿miran primero todos los centros la especialidad que he puesto primera y luego pasan a la siguiente? ¿O el primer centro que tengo lo miran por todas las especialidades que haya puesto y así sucesivamente?

Muchas gracias de antemano.

hugo5

Cita de: obelix 10 en 01 Julio, 2021, 10:33:42 AM
Buenos días, tengo una duda. Al echar los códigos para los puestos provisionales (tengo concedida una comisión de servicio), si pongo varias especialidades ¿miran primero todos los centros la especialidad que he puesto primera y luego pasan a la siguiente? ¿O el primer centro que tengo lo miran por todas las especialidades que haya puesto y así sucesivamente?

Muchas gracias de antemano.

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2021/2022.

Tercera. Petición de destino y prioridad en la adjudicación.

2. Forma de adjudicación y prioridad en la misma.
2.1. El proceso informatizado recorrerá, en primer lugar, todas las peticiones a centro o localidad, consignadas por el personal participante de forma voluntaria, hasta encontrar vacante, en el puesto que proceda. De no encontrar vacante, el proceso recorrerá, en su caso y una a una, las provincias reseñadas en la solicitud, por el orden en que figuran. Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, zona, localidad o servicio educativo solicitados sobre el puesto, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados colectivos.


O sea, que se hace lo que indicas en segundo lugar, que he destacado en rojo.


saludos


obelix 10

Muchas gracias Hugo! Es que a una compañera le han dicho lo contrario en un sindicato que ha llamado y por eso me había surgido la duda. Mil gracias.

Saludos.

LEO

Perdona entonces puedes pedir por cualquier especialidad que tengas reconocida en caso de comisión de servicios?


cherokee

Cita de: obelix 10 en 02 Julio, 2021, 00:16:39 AM
Muchas gracias Hugo! Es que a una compañera le han dicho lo contrario en un sindicato que ha llamado y por eso me había surgido la duda. Mil gracias.

Saludos.

Si puedes di el sindicato y la provincia (dependiendo de los que están en cada provincia así funciona el sindicato), es increíble que le hayan dicho semejante cosa y viene bien saber donde no preguntar.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'