¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMISO PATERNIDAD

Iniciado por ecijamanolo, 05 Julio, 2021, 13:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecijamanolo

Buenas tardes, voy a ser padre en agosto, mi mujer es trabajadora en el ámbito privado. Qué duración tiene el permiso de paternidad? Entiendo que son 16 semanas más 4 adicionales. Tendría también derecho a 4 semanas adicionales al parto, ya que mi mujer no es maestra, o este permiso ha desaparecido? Gracias.
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!

Delacroix

Son 16 mas 4 como comentas. Lo puedes coger todo del tirón o fraccionarlo de tal manera que las 6 primeras serían seguidas tras el parto y el resto una vez que tu mujer se incorpore a su puesto, por lo que tendrás que entregar justificación de la duración de su baja, lactancia,...
Que vaya todo bien.


ecijamanolo

Muchas gracias. Junto a las 20 semanas puedo solicitar también permiso por lactancia? Entiendo que ahora lo pueden disfrutar los dos progenitores, es así? Gracias de nuevo.
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!

ecijamanolo

Hoy, en ustea Córdoba, me han dicho que la lactancia solo la puede disfrutar uno de los dos progenitores, pero leyendo múltiples consultas en este foro, se afirma que ya la pueden disfrutar los dos. En qué quedamos? Algún moderador sindical puede dar respuesta a esta duda? Gracias.
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'