¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS COVID 2021/2022

Iniciado por elbicho, 23 Julio, 2021, 13:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: trankas en 28 Julio, 2021, 23:23:32 PM
Cita de: albay en 28 Julio, 2021, 17:37:47 PM
Exacto. Han cargado 5 horas (no sé si este número es proporcional al tamaño de cada centro), de un puesto que se llama Coordinador de Salud, que sustituye al anterior Coordinación Covid.

Cuántas eran el año pasado?...8??

En mi centro 3

jmcala

En mi centro eran 5 horas el curso pasado.


Sega82

Las horas de coordinación COVID, ahora Salud, van en función del número de unidades. Lo que no recuerdo es si los refuerzos COVID aparecieron en el cupo.

albay

Cita de: Sega82 en 29 Julio, 2021, 10:55:46 AM
Las horas de coordinación COVID, ahora Salud, van en función del número de unidades. Lo que no recuerdo es si los refuerzos COVID aparecieron en el cupo.

Sí, en agosto


Sega82

Cita de: albay en 29 Julio, 2021, 10:57:06 AM
Cita de: Sega82 en 29 Julio, 2021, 10:55:46 AM
Las horas de coordinación COVID, ahora Salud, van en función del número de unidades. Lo que no recuerdo es si los refuerzos COVID aparecieron en el cupo.

Sí, en agosto

Gracias. Entonces todavía hay esperanza.


jmcala

Creo que es una buena noticia y que la CEJA ha hecho eso bien.

Sega82

No deja muy claro que sean puestos de Refuerzos COVID, ¿recordáis cuántos se dieron el en curso 2020/21? Creo que fueron unos 6000 por lo que se reducirían unos 1500.

En la noticia de ANPE dice también algo curioso. Alguien que tenga un destino definitivo en agosto puede cambiarlo por una vacante de los primeros días de septiembre, ¿entendéis eso también?

Un saludo.


toroloco

USTEA rechaza la propuesta de la CEyD sobre incremento de plantillas para el próximo curso

USTEA considera absolutamente insuficiente el refuerzo de plantillas propuesto por la Administración educativa al suponer un intolerable recorte respecto al curso pasado.

La Consejería de Educación y Deporte firmará un acuerdo con los sindicatos CSIF, ANPE y UGT que ha sido rechazado por USTEA al estimarlo muy alejado de las necesidades del sistema educativo, tanto para la  aplicación de las medidas sanitarias como para la  recuperación de los desfases curriculares provocados por la pandemia.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'