¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS COVID 2021/2022

Iniciado por elbicho, 23 Julio, 2021, 13:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: jmcala en 03 Agosto, 2021, 16:53:01 PM
¿Sería posible que la CEJA tirase del personal que ya estuvo en los puestos COVID el curso pasado si siguen siendo interinos? Desde el punto de visto estratégico sería una medida muy lógico pero no sé si tendría encaje legal.

Ni siquiera es posible: algunos habrán aprobado las oposiciones y tendrán ya otro destino. Otros, que vinieron de otras comunidades han vertido su tiempo de servicio y ya están más arriba en las bolsas. Otros, igual ya no quieren ser puestos de este tipo y prefieren esperar en sus bolsas.

Delacroix

Lo que es de traca es que con 6 años de servicio te comas una vacante a 100kms y ahora den puestos COVID al lado de tu casa. Y los sindicatos a mamar.


fortunate

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2021, 19:32:13 PM
Lo que es de traca es que con 6 años de servicio te comas una vacante a 100kms y ahora den puestos COVID al lado de tu casa. Y los sindicatos a mamar.
Estoy completamente de acuerdo. Eso también pasa con las vacantes sobrevenidas. Todos los septiembres sale una al lado, literalmente al lado, de mi casa. Sin embargo, me hago dos horas de coche diarias y aun así estoy contenta.

Zeronter

Bueno, al menos se cobran esos primeros diez días que la otra persona no los cobra por entrar el día 10. Por verle algo bueno a eso. ???


fortunate

No me compensa. Me gasto 200€ al mes en gasóil 🤦🏻‍♀️

Sega82

Según ANPE, en el acuerdo del 29 de julio indican que:

"Asimismo, el incremento de plantilla acordado se traducirá en un mayor número de vacantes tanto en la resolución definitiva del procedimiento anual de adjudicación de destinos provisionales, como en la primera convocatoria del curso, del sistema de provisión de interinidades (SIPRI). Ello dará opción al personal participante en el primero de los procesos, tanto a mejorar el destino inicialmente adjudicado como a, en su caso, obtener una vacante que inicialmente no ha sido asignada."

La verdad, no entiendo cómo van a hacer esto. El curso pasado la toma de posesión fue el 16 de septiembre. ¿Significa esto que un profesor va a ir del 1 al 15 de septiembre a un centro, elegirá cursos, le darán un horario y después lo cambiará por una vacante de SIPRI?

Zeronter

Eso que afirma ANPE ha ocurrido en primaria en las defintivas. Mucha gente ha mejorado en las definitivas y no se lo esperaban porque el año pasado mucha gente se quedó igual que en las provisionales. Este año muchos han pasado de estar con destino 56 o 20 a que les asignen sus primeras peticiones.

Kalipso

Cita de: fortunate en 04 Agosto, 2021, 19:59:09 PM
Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2021, 19:32:13 PM
Lo que es de traca es que con 6 años de servicio te comas una vacante a 100kms y ahora den puestos COVID al lado de tu casa. Y los sindicatos a mamar.
Estoy completamente de acuerdo. Eso también pasa con las vacantes sobrevenidas. Todos los septiembres sale una al lado, literalmente al lado, de mi casa. Sin embargo, me hago dos horas de coche diarias y aun así estoy contenta.
Totalmente de acuerdo. Yo entiendo que todos los septiembre puedan salir aquellas vacantes que no estaban previstas y hayan saltado por cupos.....pero esto de los puestos covid sabiendo que iban a estar se deberían haber dado en las provisionales, y el que no las quiera por ser puesto voluntario que lo hubiera rechazado, pero dar la opción sabiendo que va a estar.....y eso de ahorrar 10 días, ya sabemoa lo pesetera que es la Junta y lo bien que lo venden todo esto lo sindicatos.....


jmcala

Diez días, a 90€ diarios, por un total de 4900 docentes, son unos 4 millones 400 mil euros. Es dinero público y creo que es obligación de la CEJA mirar por ese dinero como si fuera privado.

DEJAN

Los puestos Covid. En caso de salir este año ¿seran voluntarios u obligatorios?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'