¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacuna covid beneficiarios muface

Iniciado por Delia25, 02 Agosto, 2021, 18:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delia25

Hola, veo que se acerca la vacunación para niños y me gustaría saber qué hay que hacer para vacunar a mis hijos, que son beneficiarios míos en Muface y estamos en compañía.
Gracias

trankas

El sistema de vacunación lo lleva la Seguridad Social. Has de ir a un centro de la Seguridad Social (aunque tengas Muface) y ellos te gestionan la vacunación.

Muface pasó un listado de todos sus afiliados a la Seguridad Social para centralizar el sistema de vacunación.


Delia25

TeMi duda era si tengo que hacer algún trámite especial para coger cita o es igual que los usuarios de la Seguridad Social.

Estela1

Cita de: Delia25 en 02 Agosto, 2021, 19:09:36 PM
TeMi duda era si tengo que hacer algún trámite especial para coger cita o es igual que los usuarios de la Seguridad Social.
Los menores de 20 años que conozco han tenido que pedir cita en su centro de salud. Lo mejor es que te acerques o llames y preguntes.


trankas

Cita de: Delia25 en 02 Agosto, 2021, 19:09:36 PM
TeMi duda era si tengo que hacer algún trámite especial para coger cita o es igual que los usuarios de la Seguridad Social.

Debes acercarte a un centro de salud de la S. Social y pedir cita allí...da igual que seas de Muface...con tu DNI ellos te tienen registrado si es para la vacuna.

jmcala

Mis hijos son beneficiarios de Adeslas desde este junio pasado y hoy mismo han sido vacunados porque les enviaron los mensajes para ello el jueves pasado.

Delia25

Mi hija ya se ha vacunado pide pedir cita en la app Clic Salud de Andalucía. Mi duda ahora es cómo conseguir el certificado de vacunación. Ella es menor, es beneficiaria de Muface, no de la Seguridad Social y no tiene clave pin ni DNIe, alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

idabc

Cita de: Delia25 en 13 Agosto, 2021, 20:19:56 PM
Mi hija ya se ha vacunado pide pedir cita en la app Clic Salud de Andalucía. Mi duda ahora es cómo conseguir el certificado de vacunación. Ella es menor, es beneficiaria de Muface, no de la Seguridad Social y no tiene clave pin ni DNIe, alguien sabe cómo puedo conseguirlo?
Mi madre es de Muface con ASISA y le ha llegado a casa por correo una copia del certificado de vacunación


Delia25

A los mayores de 60 años se lo están enviando, pero los demás tenemos que conseguirlo por diferentes app, y no veo información sobre menores mutualistas.

Estela1

Cita de: Delia25 en 13 Agosto, 2021, 20:19:56 PM
Mi hija ya se ha vacunado pide pedir cita en la app Clic Salud de Andalucía. Mi duda ahora es cómo conseguir el certificado de vacunación. Ella es menor, es beneficiaria de Muface, no de la Seguridad Social y no tiene clave pin ni DNIe, alguien sabe cómo puedo conseguirlo?
Si has podido pedir cita a través de la aplicación, deberías poder descargar el certificado de ahí. Yo soy de Seguridad Social y necesité el certificado digital para descargarlo. Leí que para los menores funciona igual, con certificado digital. Mis compañeros de Adeslas lo han hecho en esa aplicación sin problema, por eso supongo que para un menor será el mismo proceso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'