¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pueden permutar 2 concursillos?

Iniciado por espantapájaros, 12 Agosto, 2021, 21:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espantapájaros

Hola, de ser así, hay alguna restricción? Gracias.

respublica

Los funcionarios pueden permutar sus destinos definitivos, pero no los destinos provisionales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


espantapájaros


Hammerhand

Cita de: respublica en 12 Agosto, 2021, 21:57:42 PM
Los funcionarios pueden permutar sus destinos definitivos, pero no los destinos provisionales.


Saludos.

Esto me interesa. ¿los funcionarios pueden permutar los destinos definitivos? ¿En cualquier circunstancia? Si pudieras indicarme dónde está la normativa para ver circunstancias y salvedades, te lo agradecería.


respublica

Cita de: Hammerhand en 13 Agosto, 2021, 13:23:44 PM
Cita de: respublica en 12 Agosto, 2021, 21:57:42 PM
Los funcionarios pueden permutar sus destinos definitivos, pero no los destinos provisionales.


Saludos.

Esto me interesa. ¿los funcionarios pueden permutar los destinos definitivos? ¿En cualquier circunstancia? Si pudieras indicarme dónde está la normativa para ver circunstancias y salvedades, te lo agradecería.

USTEA: Permutas e intercambios


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Hammerhand

Cita de: respublica en 13 Agosto, 2021, 19:04:02 PM
Cita de: Hammerhand en 13 Agosto, 2021, 13:23:44 PM
Cita de: respublica en 12 Agosto, 2021, 21:57:42 PM
Los funcionarios pueden permutar sus destinos definitivos, pero no los destinos provisionales.


Saludos.

Esto me interesa. ¿los funcionarios pueden permutar los destinos definitivos? ¿En cualquier circunstancia? Si pudieras indicarme dónde está la normativa para ver circunstancias y salvedades, te lo agradecería.

USTEA: Permutas e intercambios


Saludos.

Gracias, Respublica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'