¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación día 1 debiendo estar de permiso

Iniciado por Delacroix, 24 Agosto, 2021, 10:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Narses en 26 Agosto, 2021, 15:59:28 PM
Cita de: Delacroix en 26 Agosto, 2021, 15:53:31 PM
Cita de: Narses en 26 Agosto, 2021, 12:38:45 PM
Otro en la misma situación, a mi me "deben" el mes de agosto ( prórroga vacacional) más lactancia, pero aún no me consta que me lo hayan concedido, de hecho mi permiso termina el 28 de agosto, claro que entiendo que al pedir el permiso (era interino) no tenían forma de saber si el 1 de Septiembre iba a estar trabajando.
De todas formas yo iré el día uno y comentaré la situación al equipo directivo, haciendo constar que allí estaba el menda tomando posesión.
Pero ¿vas al centro nuevo o al antiguo?
En mi caso se trata del mismo centro.
Yo el día 1 iré al centro nuevo a tomar posesión y a decirles que estoy de permiso. Si como dice el compañero no está grabado por retraso administrativo que cada palo aguante su vela.

jmcala

Creo que es lo mejor que puedes hacer, Delacroix.


Delacroix

Cita de: jmcala en 27 Agosto, 2021, 20:28:40 PM
Creo que es lo mejor que puedes hacer, Delacroix.
Es que en la Delegación en la que he estado ese curso me han dicho que está todo correcto, que iban a mandarlo y ahora ya lo que tarden en grabarlo en la Delegación a la que voy este año.

fernandete

Ten en cuenta además, que si quieres solicitar flexibilidad horaria por tus circunstancias, debes hacerlo en los primeros días de septiembre.

Saludos


fernandete

Cita de: fernandete en 28 Agosto, 2021, 09:24:17 AM
Ten en cuenta además, que si quieres solicitar flexibilidad horaria por tus circunstancias, debes hacerlo en los primeros días de septiembre.

Saludos

Me refiero a que como te dicen, creo que es lo mejor. El día 1 te presentas y cierras esos temas allí mismo.

Saludos

Delacroix

Eso haré, Fernandete. Aquí la cuestión es que en Séneca aún no me aparece nada reflejado (no sé si hay que esperar al día 1 para que aparezca) y veo que me van a reclamar desde el centro antiguo para las pruebas de septiembre. Gracias.

Narses

Por si os sirve de ayuda me acaban de mandar mis prórrogas vacacionales (comunicaciones Séneca) , de todas formas iré el día 1 a entregarlas en el centro. Un saludo.

Delacroix

Cita de: Narses en 29 Agosto, 2021, 11:27:19 AM
Por si os sirve de ayuda me acaban de mandar mis prórrogas vacacionales (comunicaciones Séneca) , de todas formas iré el día 1 a entregarlas en el centro. Un saludo.
Pero Narses, las prórrogas vacaciones ya estaban en Séneca y son hasta el 31 de agosto. No hace falta llevar eso a ningún sitio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'